sábado, 10 de diciembre de 2016

Inter exhibe pegada en Anaitasuna

Magna Gurpea 1-4 // Los de Velasco mantienen el liderato tras vencer en la siempre difícil cancha pamplonica en un duelo igualado e intenso que se decidió en la segunda mitad.

Foto: Movistar Inter
En una jornada en la que se enfrentaban entre sí los seis primeros de la tabla, Movistar Inter dio un paso al frente para seguir liderando la clasificación al vencer a Magna Gurpea en Anaitasuna, hecho insólito en este curso.

El duelo no decepcionó y el ritmo fue trepidante desde el comienzo del mismo. Los de Arregui defendían con una alta presión e Inter intemtaba constantemente llegar a las inmediaciones de Asier. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y el gol, cuestión de tiempo, podía llegar para cualquiera de los dos conjuntos.

Entre grandes paradas, lanzamientos a los postes y continuos acercamientos llegó el tanto de Borja, a cuatro para el descanso, al aprovechar una contra después de una clara oportunidad de Araça.

Con 0-1 arrancó la segunda mitad en la que los de Velasco, con el resultado de cara, fueron mejores. Un gol de Mártil en propia puerta comenzó a definir el choque, que seguía teniendo como principal característica la alta intensidad en sus acciones.

Rafael, de falta directa, amplió la renta. Magna Gurpea se la jugó de cinco y Usín hizo el gol navarro pero Jesús Herrero, en el último minuto, terminó de cerrar el envite estableciendo el 1-4 definitivo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario