miércoles, 14 de diciembre de 2016

Gran Canaria - Pescados Rubén Burela: último billete para una semifinal histórica

Gran Canaria - Pescados Rubén Burela (Miércoles, 20:00 hora insular) // Ambos conjuntos buscarán unirse a ElPozo Murcia, Levante UD y Magna Gurpea para la lucha por la Copa del Rey más abierta que se ha visto.



Cuatro días después de su enfrentamiento liguero en el Centro Insular, Gran Canaria y Pescados Rubén Burela se vuelven a ver las caras sobre el parqué del mismo recinto, esta vez para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. Oportunidad inmejorable para los canarios de resarcirse del duro 4-10 que le endosaron los de A Mariña, y es que pocas veces el deporte te brinda tan pronto la opción de revancha y los locales, que están haciendo historia en la competición copera, la tienen a su alcance. 

Por su parte los visitantes, en el mejor momento de la temporada, quieren alargar su gran racha de cuatro victorias consecutivas en Liga y clasificarse por primera vez para las semifinales del torneo. El conjunto naranja sigue concentrado en Canarias desde el viernes pasado sin ausencias en la convocatoria.

El que gane estará en un bombo con muchas sorpresas. ElPozo Murcia -principal favorito-, Magna Gurpea y Levante UD FS esperan al cuarto rival.
Fer Romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario