viernes, 30 de diciembre de 2016

"Feliz mAño" con susto en el Siglo XXI

Ríos Renovables 5-4 Pescados Rubén Burela | Los maños, que comenzaban la jornada en decimotercera posición, ascienden dos puestos con esta victoria e igualan con quince puntos a los de A Mariña. Ambos concluyen el año en una cómoda situación en mitad de la tabla, sin opciones de Copa pero nueve sobre el descenso.



La primera mitad tuvo un denominador común: el segundo palo de Ríos Renovables. Y es que, a pesar de no dominar con claridad a su rival, los locales castigaron a Pescados Rubén Burela del mismo modo con cuatro goles. Un doblete de Trasobares, uno de Adri Ortego y otro de Richi Felipe ofrecieron una cómoda ventaja a los locales que se encargó de mantener Iván Bernad con buenas paradas antes del descanso, al que se llegaba con el 4-0 en el luminoso del Siglo XXI.

Tras el paso por vestuarios, a pesar de que no fue al segundo palo, los aragoneses incrementaron su renta con un disparo desde la distancia de Adri Ortego, que también firmaba su doblete. Ya con portero jugador, los gallegos ajustaron el marcador con una increíble reacción hasta el 5-4 con dos goles de Iago Rodríguez, uno de Renato y otro de Iago Míguez. Los naranjas a punto estuvieron de empatar el choque en los minutos finales en un partido idéntico al que jugaron sus vecinos de Santiago en este recinto.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario