viernes, 2 de diciembre de 2016

El FC Barcelona Lassa duerme como líder

Levante UD 1-5 FC Barcelona Lassa // Los de Andreu Plaza fueron superiores en todo momento en un triunfo que, tras los pinchazos de Palma Futsal y ElPozo, le permite ser primero, a la espera del partido de Movistar Inter.

Foto: FCB Fútbol Sala
El FC Barcelona necesitaba ganar en El Cabanyal por tres motivos. El primero, porque se le exige en cada partido. El segundo, para redimirse de la derrota de la semana pasada ante ElPozo. Y tercero, para vengar así el fiasco copero ante los valencianos hace prácticamente un mes.

Con las ideas muy claras, los de Andreu Plaza fueron mejores que su rival en todo momento. En los primeros instantes de juego marcó Romulo y no mucho más tarde era Ferrao el que hacía su gol, dedicado a las víctimas del fatal accidente aéreo en la que perdieron la vida casi la totalidad del Chapecoense, el equipo de su ciudad, en el que estaban varios de sus amigos y en el que había jugado su padre.

Recortó diferencias Márquez en una buena jugada de equipo pero fue un espejismo. Apenas un minuto después, Yeray fue expulsado y Joselito aprovechó la superioridad para abrir la diferencia. Dos minutos más tarde, Marc Tolrà ponía el 1-4 con el que se llegó al descanso.

La puntilla definitiva la puso Adolfo, transcurridos cinco minutos de la segunda parte. Con 1-5, el Barça levantó el pie ante un Levante UD que bajó los brazos. Los catalanes se sitúan líderes con esta victoria, a la espera del duelo entre Movistar Inter y Santiago Futsal.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario