sábado, 31 de diciembre de 2016

Catgas estará en Ciudad Real pese a Molina

El portero del Aspil Vidal Ribera Navarra, que acumulaba más de 100 minutos sin encajar, volvió a realizar otro partido para los anales de la historia. Oussama adelantó a los tudelanos pero Maxi Rescia, cerca del final, estableció un empate que certifica, de forma matemática, la presencia de los catalanes en la próxima Copa de España.



Catgas Energia Santa Coloma volverá a competir en la competición de los sueños, el próximo mes de marzo en el Quijote Arena de la ciudad de Castilla-La Mancha. Los de Óscar Redondo necesitaban puntuar ante Aspil Vidal y que Burela no lograra el triunfo en Zaragoza. Todo se cumplió, así que los barceloneses formarán parte de los ocho clubes elegidos al finalizar la primera vuelta. 

El encuentro empezó con mucho respeto por ambas plantillas, conscientes de la trascendencia del duelo. Con las cámaras de Esport3 en directo, los locales trataron de llevar la voz cantante en un enfrentamiento sin goles hasta el minuto 34. Y no fue por ocasiones. 

Los Dani Salgado, Corvo, Javi Rodriguez, Maxi Rescia y compañía, sobre todo en la segunda mitad, avasallaron la meta de un Molina que volvió a realizar paradas de mucho mérito. El portero de los tudelanos, quien no había tenido que retirar un balón de sus mallas en los últimos dos duelos, mantuvo con vida a un conjunto que se adelantó con un precioso tanto de Oussama, al superar con sutileza la salida de Alfonso Prieto. 

Con el marcador adverso, y pese a la lógica desesperación de toparse una y otra vez con el salvador de Aspil Vidal, los jugadores de Óscar Redondo exhibieron un nivel de templanza y sobriedad sorprendente hasta que Maxi Rescia, en el área, marcó un empate que sirve para que Catgas sea el cuarto equipo en certificar su presencia en Ciudad Real. Los de Pato, por su parte, se quedan a cuatro del octavo, en manos del Magna Gurpea, a falta de 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario