viernes, 2 de diciembre de 2016

Cartagena pica y encuentra oro en Tudela (3-4)

Los de Guillamón consiguieron remontar ante el Aspil Vidal un partido que tenían perdido a poco más de un minuto, pero un autogol de David y un tanto de Juanpi bridaron a los murcianos la segunda victoria de la temporada. Los de Pato, por su parte, se asoman al abismo. 



Ver para creer el encuentro que se le escapó de las manos al Aspil Vidal Ribera Navarra. Los tudelanos se adelantaron en el marcador en el minuto 11, con un tanto de Rubi, resultado con el que se llegó al descanso, pese a las numerosas ocasiones de ambos equipos. 

Tras la reanudación, los de Pato se distanciaron con un bello tanto de David, mientras que el Plásticos Romero Cartagena se fue cargando de faltas a medida que pasaban los minutos, factor que les condenó en el tramo final, pero que supieron reponerse. 

Y es que los murcianos acortaron diferencias por medio de Saura, en el 27, y lograron el empate momentáneo a dos minutos para el final, por medio de Rodrigo. A partir de ese momento, la locura absoluta y tres goles que pueden decantar el devenir de una temporada entera. 

Javivi, segundos más tarde, conseguiría batir al meta visitante con un lanzamiento desde los 10 metros, tras desaprovechar los anteriores los navarros. Con todo en contra, Guillamón optó por el portero-jugador y primero David, en propia, y luego Juanpi, en el último minuto, permitió al Cartagena FS sumar tres puntos de oro que le distancian del descenso. Aspil, por su parte, baja a la decimotercera posición con 7 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario