domingo, 11 de diciembre de 2016

Cartagena FS sube a planta a Zaragoza

Los de Santi Herrero consiguieron un importante triunfo en tierras murcianas para escapar de la zona de descenso. Los locales, con hasta tres balones a la madera e infinidad de ocasiones, no supieron definir un encuentro que se acabaron llevando los maños con los tantos de Richi Felipe, Retamar y Adrián Ortego. 


El Ríos Renovables Zaragoza consiguió la primera victoria a domicilio en la pista de un recién ascendido, como es el Plásticos Romero Cartagena, equipo que dominó el dominio del balón y las oportunidades pero que pecó de falta de gol ante Ivan Bernad. 

El primer tanto no llegaría hasta el ecuador del primer tiempo, cuando Richi Felipe cazó un rechace en la línea de gol para subir el primero al marcador, resultado con el que se llegó al descanso, pese a que los locales estrellaron tres esféricos a la madera.

A los pocos segundos de la vuelta de vestuarios, Rodrigo estableció una igualada que logró romper Retamar apenas dos minutos más tarde, con un disparo exterior. Con desventaja numérica en el tanteador los murcianos no se rindieron, y obtuvieron el premio a la insistencia superado el minuto 30, con un gran disparo de Saura. 

Pero la fe, y la fortuna, volvió a estar de cara para los de Santi Herrero, quienes volvieron a ponerse por delante instantes después, con un derechazo de Adrián Ortego que significó, a la postre, el primer triunfo de la temporada del Ríos Renovables Zaragoza, que escala a la duodécima posición con 9 puntos, 4 más que la zona del descenso, mientras que su rival se queda con 8, una plaza antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario