lunes, 19 de diciembre de 2016

Bruno Taffy: "Sabíamos que era un partido difícil"

El que fuera el MVP de la LNFS 2015/2016 analizó el choque más destacado de la undécima jornada de la Primera División, que disputaron su equipo y el FC Barcelona Lassa y que acabó con victoria para los catalanes (3-4).


Movistar Inter perdió el liderato a causa de la derrota sufrida ante el Barça, que se impuso por 3-4. A la conclusión del duelo, Bruno Taffy atendió en zona mixta a La Pelota No Se Mancha para analizar el encuentro.

El pívot brasileño aseguró que “sabíamos que era un partido difícil, era un duelo que decidía el liderato. Hemos hecho un buen partido pero los detalles han decidido el choque y eso es lo que tenemos que corregir para que no vuelvan a suceder. Queda mucho y hay tiempo de hacerlo”.

Sobre las pérdidas de balón que propiciaron tres de los cuatro goles del rival, Taffy quitó importancia y argumentó que “a veces nos va bien y otras, mal. No podemos quitar las características de nuestros jugadores. Lo que hay que hacer es mejorar en jugadas a balón parado, de estrategia, estar más concentrados en esas acciones”.

Por último, el ex de Palma Futsal habló sobre su estado de forma y su proceso de adaptación a un club como Movistar Inter. “Cada día me siento mayor y estoy tranquilo porque llegará el momento en el que pueda mostrar mi mejor nivel, que es el que demostré el año pasado”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario