miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aspil Vidal Ribera Navarra golea 0-5 en Burela y continúa su incesable escalada

Aspil Vidal Ribera Navarra ha goleado a domicilio 0-5 a Pescados Rubén Burela, tercera victoria consecutiva para los navarros que suman 16 puntos y superan a los de A Mariña, que se quedan con 15. A falta de lo que hagan sus vecinos de Magna Gurpea, los tudelanos ascienden a la novena posición, a solo dos puntos del octavo. 

Foto: JM Álvez
El Pabellón Vista Alegre recibía a dos equipos que habían sumado buenos resultados en las últimas fechas ligueras. Sin embargo, sería Aspil Vidal Ribera Navarra quien se llevase el gato al agua con un golpe de autoridad y una victoria sorprendentemente amplia. El gran protagonista del partido fue Pedro quien, con dos tantos, mandaba a los suyos con ventaja de 0-2 al descanso. Los gallegos pudieron recortar esa renta antes del intermedio con un doble penalti pero el disparo se estrelló en la madera tras rozar en Molina.

Tras el paso por vestuarios Pedro ampliaba la ventaja firmando su hat-trick particular. Con 0-3 y todo en contra, Daniel Ibañes decidió arriesgar con juego de cinco pero la solución no surtió el efecto deseado. Rubi y Hamza cerraban la goleada con el definitivo 0-5 y sellaban la tercera victoria de los navarros a domicilio. 

Licencia para soñar en Tudela, paso atrás en Burela de cara a la Copa de España de Ciudad Real, de la que se aleja al enlazar dos jornadas consecutivas sin puntuar. Los de Pato, ahora que han cogido el ritmo a la competición, aún no han dicho su última palabra.

Fer Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario