sábado, 17 de diciembre de 2016

Aspil Vidal - Gran Canaria (18:30 h - LNFSdirecto.com)

El Ciudad de Tudela vivirá hoy un duelo que hace unas jornadas nadie se podía imaginar que el triunfo que uno de los dos, sobre todo en caso de los rivales, les situaría a apenas un par de encuentros de lograr ese billete para la Copa de España.

(Foto: Diario de Navarra)
Aspil Vidal Riberra Navarra regresa hoy a la competición, ante su gente, tras un importante triunfo en la pista del Jumilla Bodegas Juan Carchelo, que permitió a los de Pato escalar posiciones en la tabla para situarse, en estos momentos con 10 puntos y, de paso, olvidar la derrota en su última actuación como locales frente a Plásticos Romeros Cartagena.

Gran Canaria, por su parte, visita tierras navarras después de un doble enfrentamiento contra Burela Pescados Rubén, ambos saldados con derrota, una de ellas decisiva, puesto que significó su eliminación de la Copa del Rey, en cuartos de final. 

Dispuestos a pasar página, los de Suso Méndez afrontan esta undécima jornada de LNFS bordeando con el descenso, con 8 puntos, y tras el empate de ayer del Levante UD FS en su pista contra Peñíscola RehabMedic, los canarios tratarán de conseguir algo positivo para mantener, al menos, la distancia con la zona prohibida. 

El encuentro será retransmitido en directo por lnfsdirecto.com y será el único que se dispute en la tarde de un sábado que estará marcado por el Movistar Inter - FC Barcelona de esta mañana, a las 13:15 horas y emitido por Teledeporte desde el Pabellón de Torrejón de Ardoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario