jueves, 24 de noviembre de 2016

UEFA Futsal Cup: Jueves cargado de fútbol sala europeo

Con la disputa de la primera jornada en los Grupos A y B y de la segunda en los Grupos C y D, ocho son los partidos que se disputarán a lo largo de este jueves en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.

Foto: Sandra Santiago
Llega el día con más partidos en la UEFA Futsal Cup. La Ronda Élite es el centro de las miradas de los seguidores al fútbol sala y a lo largo de este jueves 24 de noviembre se disputan los ocho partidos posibles en esta última fase de grupos, la antesala a la Final Four que se disputará a finales del mes de abril del próximo año.

El Grupo A entra en escena con la disputa de la primera jornada en el pabellón kazajo Almaty Arena. A las 13.00 horas, el Nikars Riga se medirá al FC Feniks, una de las revelaciones del torneo hasta la fecha. A las 15.30 horas llegará el turno para uno de los duelos con más cartel de la jornada: el bicampeón europeo y favorito en este grupo, el Kairat Almaty, se medirá al Real Rieti italiano, cuyo papel en esta fase es toda una incógnita.

Después de la primera jornada disputada ayer en el Sports Hall Dom Sportova de Zagreb en el Grupo B, Ugra Gazprom (que ganó 4-0 al Hamburg) se verá las caras con el Araz Naxçivan (que cayó derrotado ante el Nacional croata por 2-1) a las 18.00 horas. El vigente campeón buscará dar un paso más hacia la última fase, mientras que en el otro partido del grupo (20.30 horas), el anfitrión buscará su segundo triunfo ante el cuadro alemán.

También se disputará la segunda jornada en el Grupo C, que se está jugando en el Dvorana Tabor de Maribor. Movistar Inter intentará seguir con paso firme ante el Ekonomac (16.30 horas), después de vencer al Era Pack Chrudim por 2-0. Intentará hacer lo propio (19.00 horas) el Brezje Maribor ante los checos, después de vencer en la primera jornada por 6-2.

Por último, el Grupo D -el más igualado- alzará el telón a las 19.00 horas en el Multiusos Odivelas luso con la disputa del duelo entre el MFK Dinamo y el Targu Mures rumano. Será a las 21.30 horas cuando se dispute el último duelo del jueves con el enfrentamiento entre el Sporrting CP y el ETO Gyor húngaro.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario