sábado, 12 de noviembre de 2016

Santiago Futsal 1-6 ElPozo Murcia: victoria por costumbre.

Doce victorias en catorce visitas en Liga Regular al Multiusos Fontes do Sar. Ese es el demoledor dato que completó ElPozo Murcia con el 1-6 sobre Santiago Futsal. Los murcianos completaron su semana perfecta con dos victorias ligueras y el pase a cuartos de Copa del Rey, los gallegos continúan su dinámica negativa con cuatro derrotas consecutivas.


Duelo de rachas opuestas que, a la postre, se mantendrían intactas después de lo ocurrido sobre el parqué del pabellón compostelano. Los primeros minutos transcurrieron con mucho respeto por parte de ambos equipos y no fue hasta mediada la primera mitad cuando el canterano visitante Fernando, con un potente chut tras jugada individual, inaugurase el marcador con el primer tanto.

Los locales comenzaban por detrás un encuentro por quinta vez consecutiva en las seis jornadas que sumamos de competición. Una losa que incrementaría, solo un minuto después, cuando Miguelín aprovechaba una indecisión en la salida de balón santiaguesa para subir el 0-2 tras batir a Chema Mella. Un resultado con el que, pese a los intentos infructuosos de los locales por recortar, llegaríamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, en el dos de la reanudación, un nuevo mazazo de Marinovic prácticamente sentenciaba el choque y las intenciones de remontada de los albicelestes. Santi Valladares decidió, entonces, vestir a Álex Diz con la camiseta de portero jugador pero dos nuevos y consecutivos zarpazos charcuteros con la firma de Andresito les infringían un excesivo castigo para el tramo final con un 0-5 muy favorable a los de Duda.

Santiago Futsal cambió el director de orquesta en el 5 para 4 y fue Alemao el que se enfundó la verde. Fue ahí donde llegaron las ocasiones más claras sin embargo, la falta de efectividad y un gran Fede, solo permitieron convertir una por medio de Antonio Diz. Restando tres minutos para la conclusión, un serio ElPozo Murcia con las ideas muy claras redondeaba la goleada con el definitivo 1-6 obra de su capitán Miguelín.

Santiago Futsal [1]: Chema Mella, Pablo Tallón, Pablo Mel, Álex Diz y Antonio Diz. También jugaron: Diego, Santi, Hugo Sánchez, Alemao, Catela y Dani Montes.

ElPozo Murcia [6]: Fede, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex. También jugaron: Piqueras, Elías, Fernando, Andresito y Marinovic.

Goles: 0-1 min.10 Fernando, 0-2 min.11 Miguelín, 0-3 min.22 Marinovic, 0-4 min.28 Andresito, 0-5 min.29 Andresito, 1-5 min.36 Antonio Diz, 1-6 min.37 Miguelín.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron con tarjeta amarilla a Alemao, Antonio Diz y Hugo Sánchez por los gallegos; a Elías por los murcianos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera División LNFS, disputado en el Multiusos Fontes do Sar.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario