martes, 8 de noviembre de 2016

Previa Copa del Rey | Sin más oportunidades

Llegan los octavos de final de la Copa de SM el Rey con eliminatorias a un solo partido. El Catgas Energía - Movistar Inter y la final del año pasado, Palma Futsal - ElPozo Murcia, son dos de los ocho duelos más destacados de una competición en la que las sorpresas es una de las características principales.

Foto: Palma Futsal
Cinco partidos este martes y otros tres, el miércoles. Así se reparte una apasionante ronda de octavos de final de la Copa de SM el Rey 2016/2017, en la que -dada la experiencia en estos siete años de torneo- cualquier cosa puede pasar en cada enfrentamiento, sean quienes sean los que se vean las caras.

Aspil Vidal Ribera Navarra - Pescados Rubén Burela FS (martes, 20.30h)

Duelo entre naranjas en busca del pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El Ciudad de Tudela será testigo del enfrentamiento de octavos entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Pescados Rubén Burela, después de que tudelanos y burelenses se deshicieran en la anterior eliminatoria de Cidade de Narón y Prone Lugo en el derbi provincial lucense. David en los locales y Chano, Petry e Isi en los visitantes causan baja.

FS Valdepeñas - Ríos Renovables Zaragoza (martes, 20.30h)

El Pabellón Virgen de la Cabeza vivirá, por esta noche, uno de esos encuentros que tanto ansía, como es medirse a rivales de Primera División. Y es que los de Leo Herrera, tras dejar en el camino al Cartagena FS, buscarán hacer lo propio con los maños, quienes visitan tierras castellano manchegas tras lograr su primer triunfo del año, ante Santiago. Por su parte, los locales tratarán de revertir la deficiente racha liguera, donde no ganan desde hace 4 jornadas.

Levante UD FS - FC Barcelona Lassa (martes, 20.30h)

El Rey de Copas llega a El Cabanyal con la intención de alargar su racha de resultados y continuar con su progresión particular en la que está el equipo, una dinámica positiva desde su debut liguero, cuando salió derrotado del feudo de Peñíscola. Andreu Plaza repite convocatoria, quedándose fuera una semana más Bateria. Por su parte, los valencianos buscarán acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final en una semana especial que culminará el próximo sábado visitando la cancha de Movistar Inter.

Catgas Energía Santa Coloma - Movistar Inter (martes, 21.00h, Esport3)

Sin Álex, Lolo, Borja ni Rafael. Así llegan los de Jesús Velasco a tierras catalanas a jugarse el todo por el todo  en una eliminatoria durísima ante un rival como es Catgas Energía Santa Coloma, que ha comenzado de manera formidable el nuevo curso y que aún no conoce la derrota en Liga. Movistar Inter, después de perder el liderato el pasado sábado en Murcia, quiere sacarse la espina de la pasada temporada, cuando cayó eliminado de manera prematura. Por su parte, los de Óscar Redondo quieren seguir alargando el buen arranque de una temporada de ensueño.

Noia FS - Magna Gurpea (martes, 21.00h)

En el otro duelo copero gallego - navarro de octavos de final, Magna Gurpea, que eliminó previamente a Zierbana, deberá desplazarse a la pista del Noia Fútbol Sala. El equipo, que milita en Segunda B, quiere seguir su sueño tras sorprender a Santiago Futsal en la anterior eliminatoria. Imanol Arregui no podrá contar con Jesulito para este encuentro por sobrecarga.

Palma Futsal - ElPozo Murcia (miércoles, 20.00h)

El Palma Futsal y el ElPozo Murcia volverán a cruzar sus caminos desde el polémico encuentro de Liga en Son Moix, donde se produjo la expulsión de Cardinal y Gonzalo Romano tras un golpe con la cabeza del utillero al jugador. El portugués, tras cumplir el partido de sanción impuesto (reducido tras la sanción inicial de tres partidos), vuelve al escenario de la discordia. El equipo balear lo espera en su feudo con la motivación extra de ser el actual líder de la competición doméstica, aunque la Copa del Rey es otra historia: quien pierda, será eliminado. Se trata del mejor partido de los cuartos de final de la competición.

Gran Canaria FS - Peñíscola RehabMedic (miércoles, 21.00 hora local)

Octava eliminatoria consecutiva que disputarán los castellonenses a domicilio, puesto que el sorteo les es esquivo con actuar como locales. El encuentro será la antesala de la jornada 6 de LNFS, la cual se disputará el sábado en tierras valencianas. Los canarios, crecidos tras vencer a Jaén el pasado sábado, tratarán de prolongar su buen momento ante los hombres de Albert Canillas 'Cani', quienes han firmado el mejor arranque de su historia y que aterrizarán en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con todos sus hombres disponibles.

Jumilla FS - Jaén Paraíso Interior (miércoles, 21.15h)

El Jaén Paraíso Interior y el Jumilla también repetirán el enfrentamiento que recientemente les unió en la LNFS. Los jiennenses, tras la derrota en Gran Canaria, desean coger moral en Jumilla ante un equipo al que ya le endosó una gran goleada (14-0) en La Salobreja. Los murcianos, que el único partido que han ganado esta temporada es, precisamente, en la Copa del Rey (frente al UMA Antequera) desean darle una alegría a su afición después de que el ambiente en el equipo esté enrarecido e incluso algunos jugadores estén apartados por el entrenador Juan Francisco Gea. Ambos desean subir la moral como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario