jueves, 24 de noviembre de 2016

Previa 8ª LNFS (I): Palma quiere ser más líder

Con el Movistar Inter en plena disputa de competición europea, los de Juanito tratarán de seguir invictos para ampliar su renta con respecto a los de Jesús Velasco. En los otros dos encuentros, enfrentamientos que pueden resultar un punto de inflexión, positivo o negativo, según el tanteador de los mismos.



Magna Gurpea - Levante UD FS (Viernes - 20:30h)

Partido clave para ambos y, por consiguiente, para el resto de adversarios que pelean por el objetivo común de la Copa de España. Y es que los de Imanol Arregui, octavos con 12 puntos, reciben a un conjunto 'granota' que afronta esta jornada 8 en puestos de descenso, con solo cinco puntos. Una victoria de los navarros alejaría de forma definitiva a los valencianos, mientras que el triunfo local abriría el abanico de opciones a un puñado de equipos. Por tanto, máxima emoción en Anaitasuna. 

Santiago Futsal – Palma Futsal (Viernes - 20:45h - LNFSdirecto) 

El Multiusos Fontes do Sar recibe al líder invicto de la Liga, Palma Futsal. Los mallorquines están firmando el mejor arranque de su historia y quieren seguir su racha triunfal tras un inicio de competición casi impoluto con un empate y seis triunfos, el último ni más ni menos que 5-0 sobre Movistar Inter. Enfrente estará un Santiago Futsal, noveno con siete puntos a cinco del playoff pero solo dos por encima del descenso, y que viene de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas con su empate in-extremis en Valencia. Siete precedentes y solo una victoria balear, la de la temporada pasada, en Compostela.

Plásticos Romero Cartagena - Pescados Rubén Burela (Viernes - 21:15h) 


Retransmitido en directo por lnfsdirecto.es desde el Pabellón Wssell de Guimbarda, los cartageneros medirán la reacción de los de Daniel Ibañes, que la pasada jornada consiguieron su segundo triunfo ante Peñíscola. Los de Guillamón, por su parte, respiran más aliviados después de imponerse al Jumilla FS el pasado fin de semana. Separados por un solo punto, y con la vista puesta en los enfrentamientos de este octavo capítulo de la LNFS, la victoria puede catapultar a uno de los dos equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario