viernes, 25 de noviembre de 2016

Previa 8ª Jornada LNFS (II) | El principio del fin

Esta octava jornada estará plagada de emoción. Con ella se superará el ecuador de la primera vuelta y, por consecuencia, pueden empezar a llegar las primeras urgencias. Los billetes para la Copa de España y la permanencia, en juego en esta tarde de sábado. 
Míchel y Pazos en el anterior Peñíscola FS - Aspil Vidal (Foto: Ribera Navarra FS)

Jaén FS - Ríos Renovables Zaragoza (Sábado - 18:00h)

A pesar de que el Jaén Paraíso Interior aventaja en el doble de puntos a los maños, éstos llegan a La Salobreja con mejores sensaciones que los andaluces. Santi Herrero ha despertado cierta ilusión en sus pupilos tras empatar frente a ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa en el Siglo XXI, donde han conseguido cinco de sus seis puntos. Sin embargo, al alejarse de la capital aragonesa se han topado con la realidad: un punto de nueve posibles. Parecido diagnóstico para los de Dani Rodriguez, al contar sus tres encuentros en la pista jienense como triunfo, por lo que buscarán la cuarta victoria consecutiva para olvidar el traspié en Tudela el pasado sábado. Por tanto, un duelo de alto voltaje. 

Peñíscola RehabMedic - Aspil Vidal Ribera Navarra (Sábado - 18:00h)

Otro encuentro no apto para cardiacos el que se disputará en el Pabellón Municipal de Peñíscola, una ciudad en plena celebración de sus fiestas de invierno. Es por ello que los de Albert Canillas, con las dudas de Juanqui y Carlinhos, se aferran al calor de su gente para imponerse a un rival que pisará tierras castellonenses con la moral alta, al vencer el fin de semana pasado al Jaén Paraíso Interior y situarse, ahora mismo, con 7 puntos, a seis de los de la comarca del Baix Maestrat. Por ese mismo motivo, será un partido trascendental en el que los locales quieren seguir con la magnífica racha en su feudo -tres de tres-, mientras que los de Tudela buscarán su segundo triunfo a domicilio. 

Bodegas Juan Gil Jumilla - Gran Canaria FS (Sábado - 18:30h)

Sin duda, un todo o nada para los de Gea, prácticamente, y eso que se disputará la jornada 8, este sábado. Pero es que si los canarios logran conquistar el Carlos García, la permanencia podría quedar a una distancia de tres encuentros para los murcianos. Es por ello que los locales se la juegan a cara o cruz, con la buena noticia que tendrán a su afición a su lado por si sufren algún bajón anímico frente a un equipo que no para de crecer y que apunta a convertirse en un rival temido, sobre todo en su pista, de la mano de Suso Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario