jueves, 17 de noviembre de 2016

Previa 7ª jornada LNFS | Tres partidos para el viernes

La séptima jornada de la Primera División LNFS se inicia con tres partidos este viernes, dos de ellos los podremos disfrutar desde LNFSdirecto.

Levante UD FS – Santiago Futsal (Viernes - 20:00h - LNFSdirecto)

El Cabanyal recibe a dos equipos con rachas similares en las últimas fechas. Tanto Levante UD FS como Santiago Futsal, que puntuaron en sus dos primeras jornadas con cuatro y seis unidades respectivamente, no modificaron su casillero desde entonces. Cuatro derrotas consecutivas que hacen de este encuentro una oportunidad de oro para cambiar la dinámica. Los valencianos, decimocuartos solo un puesto y un punto por encima del descenso, vienen de pasar el tourmalet ante ElPozo, Catgas, Palma e Inter; mientras que los santiagueses, que lo iniciaron la semana pasada, también se marcan este “paréntesis” en el mismo como la opción más factible para volver a puntuar.

ElPozo Murcia - Magna Gurpea (Viernes – 21:00h)

El Palacio de Deportes vuelve a ver a su renacido ElPozoMurcia tras vencer el clásico ante Movistar Inter. Desde esa cita, y tras un inicio dubitativo de temporada, los de Duda completaron su semana perfecta accediendo a cuartos de final de Copa del Rey en Palma y ganando con holgura en Santiago. Enfrente se encontrará a un invicto Magna Gurpea que, después de tres victorias y otros tantos empates en seis jornadas, es sexto con doce puntos, uno más que su rival de esta jornada. Los navarros buscarán repetir la gesta de la temporada pasada donde ganaron en dos ocasiones en la pista murciana, 2-4 en Liga Regular y 3-4 en el Play Off.

Pescados Rubén Burela - Peñíscola FS (Viernes - 21:00 h - LNFSdirecto)

Los 10 puntos de distancia que separan a ambos equipos no son más que mera anécdota pasajera, puesto que se trata de un enfrentamiento entre dos equipos que aspiran a clasificarse para la Copa de España Ciudad Real 2017. Es por ello que Vista Alegre, pista donde siempre han perdido los castellonenses, acogerá un duelo que Edu y Chano, por lesión, se perderán. En el bando peñiscolano, Canillas deberá afinar su acierto al verse obligado a realizar un descarte, puesto que cuenta con la totalidad de su plantilla. En definitiva, los locales tratarán de escapar del descenso mientras que los valencianos competirán por prolongar su histórico inicio y permanecer, así, en la cuarta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario