sábado, 26 de noviembre de 2016

Movistar Inter y Gazprom, a por la Final Four

El vigente campeón continental está obligado a ganar al Nacional si quiere defender corona en la fase final. Por su parte, a Movistar Inter le vale un empate ante el Brezje para estar entre los cuatro mejores.


Llega la hora de la verdad en los Grupos B y C de la Ronda Élite de la UEFA Futsal, que este sábado vivirán la tercera y definitiva jornada en esta fase de grupos.

A las 20.30 horas se definirá el campeón del Grupo B con la disputa del duelo entre el Gazprom y el Nacional Zagreb, anfitrión de esta fase. El vigente campeón está obligado a vencer a los croatas, que gracias a la diferencia de goles llevan a esta última fecha en primera posición. El otro partido del grupo, el intrascendente Araz - Hamburg, se disputará a las 18.00 horas.

Será a las 21.15 horas cuando entre en acción Movistar Inter en Maribor ante los locales del Brezje, que se dejaron muchas de sus opciones al caer el pasado jueves ante el Era Pack. A los de Velasco les vale el empate para estar en la Final Four e incluso les valdría una derrota dependiendo de lo que suceda en el choque que disputarán antes (18.30h) los checos frente al Ekonomac.

Por otro lado, hoy es la jornada de descanso en el Grupo A, en el que tras los resultados de ayer (Rieti 7-0 Nigars y Kairat 6-0 Feniks) los kazajo tienen un pie y medio en la Final Four.

También descansa el Grupo D, que se decidirá el domingo en el choque entre el Sporting CP y el Dinamo, en un.enfrentamiento en el que a los lusos les vale el empate después de endosar ayer un sonrojante 16-1 al Targu Mures rumano superando así en la diferencia de goles a los moscovitas. Por su parte, los rusos también vencieron en su segundo partido por 1-5 al Gyor húngaro.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario