jueves, 24 de noviembre de 2016

Movistar Inter - Ekonomac: sin descanso

El campeón de la LNFS se enfrenta al club serbio veinticuatro horas después de la victoria frente al Era Pack Chrudim. El Ekonomac, por su parte, cayó con el Brezje Maribor en la primera jornada por 6-2. El duelo se disputará a las 16.30 horas y se podrá ver en la web interista.

Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter
Sin tiempo para la recuperación, Movistar Inter afronta la segunda jornada del Grupo C de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup, grupo que se está disputando en Eslovenia. Los de Velasco llegan a la cita tras un práctico partido ante el Era Pack Chrudim, en el que se impusieron por 2-0 gracias a los tantos de Ricardinho y Daniel.

Por su parte, el Ekonomac sucumbió ante los anfitriones por 6-2, en un duelo que estuvo muy igualado hasta los últimos instantes, cuando el Brezje Maribor se escapó en el marcador.

Tras estos resultados, Movistar Inter tiene como primer objetivo lograr el triunfo ante el Ekonomac para llegar a la última jornada con las opciones de clasificación a la Final Four intactas. Pero, los torrejoneros, también buscarán obtener una buena renta de goles que le permita llegar a la última jornada con el colchón de que un hipotético empate le valiera para acabar primero de grupo.

En este último aspecto, también tendrá mucho que ver lo que suceda en el otro enfrentamiento de la jornada. Será a las 19.00 horas, también en el Dvorana Tabor, cuando se vean las caras el Brezje Maribor y el Era Pack Chrudim.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario