miércoles, 23 de noviembre de 2016

Movistar Inter comienza con victoria en la UEFA Futsal Cup

El conjunto madrileño venció al Era Pack Chrudim checo gracias a los tantos de Ricardinho y Daniel en un partido en el que no necesitó mostrar su mejor versión para sacar los tres puntos adelante en su debut en el Grupo C de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.

Los jugadores interistas celebran un gol en Torrejón -Foto: Inter Movistar-
Movistar Inter ha comenzado cumpliendo con las expectativas y ha vendido al cuadro checo del Era Pack Chrudim en la primera jornada del Grupo C de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Los de Velasco tardaron en entrar al partido, a pesar de agobiar a su rival en las primeras jugadas. Fue Ricardinho el que consiguió inaugurar el marcador aprovechando una asistencia de Daniel, dando así tranquilidad en el juego al campeón de la LNFS.

Fue a partir de ese momento cuando los interistas comenzaron a mostrar su mejor versión, llegando en más de una ocasión a la puerta rival. Por su parte, el equipo checo aguantaba sin demasiados agobios las embestidas de Movistar Inter y de vez en cuando se sacudía el dominio asomando por el área de Jesús Herrero.

Al poco del inicio del segundo período Daniel puso el 2-0 al convertir el rechace tras su lanzamiento de penalti, el cual también se lo habían hecho a él. Con tierra de por medio, Movistar Inter dio un paso atrás para que el Era Pack llevara el peso del encuentro.

Los de Velasco bajaron el ritmo hasta final del encuentro, bajando alguna que otra marcha, pensando en que el primer objetivo ya se ha alcanzado y que ahora vienen otros dos partidos igual de fundamentales para el acceso a la Final Four. El Chrudim gozó entonces de más ocasiones pero el marcador ya no varió hasta la finalización del choque.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario