miércoles, 23 de noviembre de 2016

Movistar Inter arranca su periplo en la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter se enfrenta al Era Pack Chrudim (16.30h, en directo en la web interista) en su debut en la competición europea. Los de Velasco tienen como objetivo principal conquistar el título que se les escapó el curso pasado en la Final Four de Guadalajara.

Foto: UEFA
Movistar Inter comienza su andadura en la UEFA Futsal Cup 2016/2017 en Maribor enfrentándose al Era Pack Chrudim de la República Checa en la primera jornada del Grupo C de la Ronda Élite.

La competición europea es, un año más, el objetivo primordial del representante de la LNFS. Siempre lo ha sido y lo es aún más después de la dolorosa derrota sufrida en la final de abril 2016, en la Final Four de Guadalajara, frente a Ugra Gazprom. Ahora, en territorio esloveno, los de Velasco comienzan un nuevo asalto al trono continental. 

Enfrente estará el Era Pack Chrudim, el eterno campeón de la competición doméstica de la República Checa y todo un clásico en este punto de la UEFA Futsal Cup -con 63, es el equipo que más partidos ha jugado a lo largo de la historia del torneo-. Sobre el papel, Movistar Inter es muy favorito pero irá con pies de plomo a sabiendas que cualquier error puede complicar el acceso a la Final Four. Para la cita, Jesús Velasco contará con todos sus efectivos excepto con Lolo y Humberto, que no han llegado a tiempo en sus procesos de recuperación.
David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario