domingo, 13 de noviembre de 2016

Movistar Inter aplasta; Peñíscola y Jaén, nuevo paso adelante

Movistar Inter goleó por 9-1 al Levante UD FS, mientras que Peñíscola RehabMedic y Jaén FS Paraíso Interior vencieron a Gran Canaria y Pescados Rubén Burela FS por 6-3 y 5-2 respectivamente.


Tal y como sucedió en los partidos del viernes, la sexta jornada de la LNFS transcurrió sin sorpresas en sus últimos tres partidos, por lo que el corte entre los ocho primeros clasificados y los ocho equipos restantes comienza a ser pronunciado.

Movistar Inter se desquitó de una semana aciaga aplastando al Levante UD FS, al que le endosó un durísimo 9-1, resultado incluso corto que evitó Yeray que fuera mayor. Los granotas llegaban después de hacer historia ante el Barça en la Copa del Rey pero se vieron superados en todo momento por los locales, que salieron a por el gol desde el primer instante. Rafael, cada día más recuperado de su lesión, fue el protagonista con un hat trick.

Por su parte, Jaén FS Paraíso Interior se impuso por 5-2 al Pescados Rubén Burela FS, en un partido en el que los de Daniel Ibañes comenzaron adelantándose en el primer minuto pero que los andaluces fueron encarrilando con el paso de los minutos. Los de Dani Rodríguez son ahora  quintos mientras que los gallegos siguen con muchos problemas en una sorprendente penúltima plaza.

Por último, Peñíscola FS RehabMedic se vengó del duelo copero de hace apenas tres días ganando a Gran Canaria, su verdugo en el torneo del KO. Los de Cani se impusieron 6-3 y son cuartos a tan solo tres puntos del líder, el Palma Futsal, firmando así el mejor arranque de su historia en la Primera División de la LNFS.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario