domingo, 27 de noviembre de 2016

Míchel decide un disputado Peñíscola FS - Aspil Vidal

El jienense, con su gol, deshizo el empate que forzó David con el juego de cinco por parte de los visitantes. Con este triunfo, los castellonenses igualan al FC Barcelona a puntos en la cuarta plaza y se sitúan a un triunfo del líder. Mientras, los de Pato seguirán en la duodécima plaza con 7 puntos. 


El Peñíscola RehabMedic consiguió un importante triunfo ante un equipo tudelano que peleó hasta el final y nunca dio su brazo a torcer. Decididos, desde el inicio, los locales se hicieron con el bastón de mando para monopolizar la posesión y las ocasiones. Mientras, el Aspil Vidal esperó a su rival bien cerrado atrás, sin concesiones, esperando una recuperación para hacer daño en velocidad.

Sin embargo, y tras un bonito intercambio de oportunidades, paradas y disparos a la madera, Esteban consiguió batir a Molina con un zapatazo que golpeó en el hierro interno de la portería visitante, una transformación que generó dudas de su validez en el banquillo de Pato pero esa postura no alteró la decisión de una pareja arbitral firme en su elección desde el inicio.

Con ese resultado ajustado se llegó al descanso, un tanteador escaso para el peligro generado por ambas plantillas a lo largo de los primeros veinte minutos. Sin embargo, y pese a que los de Albert Canillas salieron dispuestos a sentenciar el enfrentamiento en los primeros compases del segundo tiempo, tampoco fue así.

Tanto se resistió el esférico a besar la red que el Municipal de Peñíscola, abarrotado, no celebró y lamentó gol alguno hasta el minuto 36, cuando los navarros optaron por Hamza como portero-jugador. En ese instante, y después de varias buenas defensas de los valencianos, David encontró un resquicio en el segundo palo para establecer el empate en el electrónico.

Duro revés para la entidad de la comarca del Baix Maestrat, que había controlado el partido en todo momento pero había pecado de falta de acierto ante la meta local. Aún así, el Peñíscola RehabMedic no se desesperó, maduró el juego sin pausa hasta que Míchel, otra vez él, puso el 2-1 definitivo a falta de poco más de un minuto, un gol que permite a los suyos finalizar la octava jornada con 16 puntos, igualados en la cuarta plaza con el FC Barcelona Lassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario