sábado, 26 de noviembre de 2016

Magna Gurpea, cuarto provisional a costa del Levante UD FS

El conjunto de Imanol Arregui volvió a la senda del triunfo ante su público, en Anaitasuna, frente a un equipo valenciano que seguirá, una jornada más, en puestos de descenso a Segunda División.


El partido inaugural de esta octava jornada de LNFS no dejó a nadie indiferente, puesto que tuvo mucha emoción y goles en el que había deparado como un encuentro de confirmación de objetivos para los locales y, a su vez, punto de inflexión para un vestuario ‘granota’ que no consigue alzar el vuelo. 

Los porteros fueron los principales actores de un primer tiempo dinámico, con alternancias de dominio y el cual finalizó con el mismo resultado inicial, fruto del buen hacer de Asier y su homólogo Yeray, quienes atajaron multitud de oportunidades, como un uno contra uno de Cecilio o una gran jugada colectiva ‘verde’ que acabó con disparo cruzado y potente de Dani Saldise.

A la vuelta de vestuarios, el mural que estaban decorando ambos equipos se tiñó con los colores del gol, para alegría de los aficionados locales, siempre ruidosos y fieles a su Magna Gurpea. Eseverri, quién sino, puso por delante a los suyos, pero Tripodi estableció una igualada que apenas duró minutos, hasta que Jesulito volvió a dar ventaja a los suyos. 

El propio Dani Saldise, tras una gran jugada personal, anotó el tercero y con el ataque de cinco por parte de los valencianos se acabó de cerrar el partido, con otro tanto del eterno capitán navarro y un bonito lanzamiento de Araça desde su propio campo. Un 5-1 que ratifica a los de Imanol Arregui en la cuarta plaza provisional, con 15 puntos, mientras que el Levante UD FS continuará, una semana más, en puestos de descenso a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario