sábado, 26 de noviembre de 2016

Un Burela en racha vence en Cartagena

Los gallegos lograron un importante triunfo a domicilio, en la pista de un Plásticos Romero Cartagena que se vio sin opciones desde los primeros compases del encuentro. Los de Daniel Ibañes ya se encuentran a tres puntos de la octava plaza, por lo que recuperan la fe y la esperanza de estar presentes en la Copa de España de Ciudad Real 2017. Los murcianos, mientras, a continuar en su lucha por salvar la categoría.


El Pescados Rubén Burela consiguió en Cartagena su segunda victoria consecutiva, liderada por Iago Míguez, autor de tres tantos. El primero de ellos, apenas en el minuto cuatro, hizo mella en el cuadro de Guillamón, quienes verían ampliada su desventaja instantes más tarde, por medio de Iago Rodríguez.

En recital ofensivo de los de ‘A Mariña’, sin embargo, no se detuvo ahí, por lo que el Wssel de Guimbarda atendió a una exhibición de eficacia con la que los gallegos sentenciaron el duelo en los primeros veinte minutos, con un nuevo gol de Iago Mínguez y, antes de encarar el túnel de vestuarios, Jorge Bellvert y Cuco no faltaron a su cita con el gol.

Aunque bien es cierto que Plásticos Romero Cartagena acortó distancias segundos antes del intermedio gracias a Jesús, Burela no bajó el ritmo tras la reanudación y finiquitó el duelo con el 1-6, obra de Hélder, quien reaparecía después de no jugar en la última jornada frente a Peñíscola RehabMedic.


Con todo decidido, Rahali marcó el segundo local, mientras que Iago Mínguez completó su triplete para cerrar un marcador que sitúa a los de Daniel Ibañes con 9 puntos, a tres de la octava plaza, en manos del Jaén Paraíso Interior. Los murcianos, por su parte, se mantendrán un fin de semana más con 5 puntos, igualados con el Levante UD FS, en puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario