sábado, 12 de noviembre de 2016

La sexta jornada arranca sin sorpresas

Palma Futsal continuará una semana más como líder de la competición después de imponerse a Catgas Energía. Hicieron lo propio Magna Gurpea, Plásticos Romero Cartagena, FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

Foto: Ernesto Aradilla
La sexta jornada de la Primera División arrancó con cinco partidos adelantados a la sesión de noche del viernes. En todos, la lógica previa se impuso y los que eran favoritos sobre el papel se llevaron los tres puntos.

En Anataisuna Magna Gurpea se impuso tirando de oficio y sabiendo sufrir en momentos claves ante un Ríos Renovables Zaragoza que no le perdió la cara en ningún momento al duelo. El 5-2 final fue un resultado abultado en los últimos instantes después de lo visto en la cancha durante los cuarenta minutos. Una vez más, Eseverri, con un hat trick, fue el protagonista del encuentro.

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse a un Jumilla que sigue sin levantar el vuelo en este curso. A pesar de las oportunidades cosechadas, no fue hasta la segunda mitad cuando los locales pudieron abrir la lata. Al final, 4-1 para los de Guillamón, que ya suman cinco puntos.

También sufrió el líder, Palma Futsal, para ganar a un Catgas Energía Santa Coloma que llegaba invicto en todas las competiciones nacionales. Los de Juanito  llegaron a tener suculentas ventajas pero el choque no se cerró hasta el último minuto en donde aprovechando el portero-jugador visitante los baleares establecieron el 7-4 final.

Más fácil lo tuvo el Barça Lassa, que se desquitó de su eliminación copera goleando por 7-1 a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de Andreu Plaza logran así su quinta victoria consecutiva en Liga y sigue enganchando a los puestos de cabecera de la clasificación.

Igual suerte corrió ElPozo Murcia en su visita al Fontes do Sar. Después de ganar a Inter y a Palma, los de Duda cerraron su primera semana grande del curso con una abultada goleada (1-6) a Santiago Futsal. Los de Valladares, que comenzaron con seis de seis puntos, enlazan su cuarta derrota seguida.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario