viernes, 18 de noviembre de 2016

ElPozo Murcia 8-2 Magna Gurpea: apisonadora charcutera.

ElPozo Murcia, con el inicio dubitativo de temporada totalmente olvidado, han goleado a Magna Gurpea y siguen escalando posiciones en la tabla. Los de Duda han acabado con la condición de invicto de los navarros, los han superado en la clasificación y ya son cuartos.


ElPozo Murcia está en el mejor momento de la temporada y han logrado, ni más ni menos, que su cuarta victoria en los últimos doce días. Hoy su víctima fue Magna Gurpea que se encontró con un 3-0 en contra en el ecuador de la primera parte. Álex por partida doble y Cardinal ponían muy de cara el encuentro para los murcianos a pesar de que el veterano Javi Eseverri ponía algo de emoción recortando distancias antes del descanso.

Una aparente emoción que sin embargo, tras el paso por vestuarios, se encargarían de rasgar Miguelín y Fernando con dos buenos goles. La clara desventaja de 5-1 hizo que Imanol Arregui arriesgase con portero jugador, situación que supuso el segundo navarro en las botas de Araça. El protagonista del partido Álex, con otro doblete, completaba su póker y Fernando, que también repetía, redondeaba la goleada con el 8-2 definitivo en el Palacio de Deportes de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario