miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cuatro partidos en el primer día de la Ronda Élite

Arranca la Ronda Élite, la penúltima fase en la UEFA Futsal Cup, con la disputa de la primera jornada en los Grupos B -Ugra Gazprom- y C -Movistar Inter-.

Foto: UEFA
Llega la hora de la verdad en la UEFA Futsal Cup. Comienza la Ronda Élite, la antesala de la Final Four. Solo los campeones de los cuatro grupos -de cuatro equipos cada uno- optarán a finales de abril de 2017 por ser los reyes de Europa.

El telón lo alzan a las 16.30 horas, en Maribor -Eslovenia- Movistar Inter y Era Pack Chrudim, dentro del Grupo C. Los de Velasco comienzan su csmino hacía la cuarta debutando en esta edición ante todo un clásico de la Ronda Élite.

Será a las 18.00 horas, en Zagreb, cuando empiece el Grupo B, llegando así el turno del vigente campeón. El cuadro ruso del Ugra Gazprom se medirá al Hamburg Panthers, primer equipo alemán que alcanza está ronda en toda la historia de la UEFA Futsal Cup.

Por otra parte, a las 19.00 horas, se disputará el otro choque de esta primera jornada del Grupo C de la Ronda Élite. El anfitrión de esta fase, el Brezje Maribor, debuta en esta ronda midiéndose al Ekonomac serbio, el cual será el rival de los interistas en la segunda jornada, que se disputará mañana jueves.

El último partido de este primer día de competición será el que cierre la primera jornada del Grupo B. El anfitrión Nacional Zagreb se medirá ante otro de los clásicos del torneo, el Araz Naxçivan de Azerbaiyán, que terminó en tercera posición las ediciones de 2010 y 2014.

David Rodríguez

2 comentarios: