miércoles, 9 de noviembre de 2016

Catgas Energía apea a Movistar Inter de la Copa del Rey

Los de Óscar Redondo se vengaron de la final de Águilas y se impusieron por 4-2 a Movistar Inter que, por tercera vez en cuatro temporadas, vuelve a quedarse fuera de la Copa del Rey antes de tiempo.


Cuando Maxi Rescia fue presentado con Catgas Energía Santa Coloma, el argentino -recién llegado de Colombia después de romper con la historia y ganar el Mundial con Argentina- dijo que iba a Santa Coloma para ganar títulos. Este martes, tras cinco jornadas invictos en Liga-, Catgas consiguió una de las proezas de esta Copa del Rey: eliminar a Movistar Inter, que no perdía con los colomenses en territorio catalán desde hace diecisiete años.

Los interistas, que hace apenas un mes perdían la Supercopa de España, llegaban a la cita después de perder el liderato liguero al ser derrotado el pasado sábado en Murcia por ElPozo. Ahora, cuando sólo se lleva un mes de competición, los de Velasco ven como se les escapa el segundo torneo de la temporada. Al menos, para reflexionar.

Durante la primera parte, que acabó sin goles, fue mejor el cuadro de Óscar Redondo, con más y mejores intenciones que los visitantes, que no mostraban su inspiración habitual y que no se mostraban cómodos en pista colomense.

Rafa López abrió el maracador al poco de comenzar la segunda mitad. Eran los mejores momentos de Catgas, pero fue entonces cuando los interistas reaccionaron y por medio de Carlos Ortiz equilibraron la balanza. El empate hizo daño a unos y espoleó a otros. Movistar Inter comenzó a rozar el gol en más de una ocasión, pero una gran jugada de Javi Rodríguez fue culminada por Sergio para hacer el 2-1.

Fue el turno para el incombustible Dani Salgado, que amplió diferencias cuando apenas faltaban cuatro minutos. Jesús Velasco se la jugó con el juego de cinco y Daniel recortó el marcador. Pero de nuevo Salgado apareció para hacer el 4-2 definitivo y dejar fuera a uno de los aspirantes al título y vengando la final de Águilas de 2015.

David Rodríguez
Foto: prensa Catgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario