sábado, 19 de noviembre de 2016

Burela FS acaba con la racha del Peñíscola FS (3-2)

Los castellonenses cayeron por la mínima en Vista Alegre (3-2) en otro final ajustado a domicilio que favoreció a los locales. Iago Rodriguez, Matamoros y Cuco, con sus goles, ofrecieron un nuevo triunfo a sus aficionados con el que salen de las posiciones de descenso.


El Peñíscola RehabMedic sufrió en sus carnes, otra vez, la maldición de la pista lucense para acumular la cuarta derrota en Burela, la tercera consecutiva por un gol de diferencia. Sin el internacional Chano, Juanqui acaparó todos los focos desde el principio y el extremeño respondió como solo él sabe, con su cuarto gol de la temporada.

Y es que los de Albert Canillas iniciaron el duelo concienciados de la importancia del mismo, con el dominio absoluto del juego y sin permitir al rival abandonar su zona defensiva. Poco a poco fueron llegando las ocasiones hasta que el pívot extremeño, tras un fantástico servicio de Yeray, adelantó a los visitantes.

Acto seguido, el propio Juanqui y Juan Emilio dispusieron de dos claras oportunidades para subir el 0-2 al electrónico, pero fueron los de Daniel Ibañes quienes, en su primer acercamiento, encontraron el premio del empate por medio de Iago Rodriguez a pase de Matamoros, una dupla -en la noche de ayer- letal para los naranjas.

La igualada despertó a los gallegos y el partido se equilibró, aunque eran los de la comarca del Baix Maestrat quienes monopolizaban las acciones ofensivas. Sin novedades se llegó a un descanso que no sentó nada bien a los visitantes.

El Pescados Rubén Burela renovó sus energías y saltó a la pista con otra cara. La fortuna no les fue esquiva y antes del ecuador del segundo tiempo, en apenas dos desafortunados minutos para el bando peñiscolano, los de 'A Mariña' tomaron una renta de dos goles que ya sería insalvable para los valencianos, quienes no cesaron en su empeño de voltear el electrónico.

Las oportunidades fueron incontables. Incluso sin portero, con la heroica defensa local, los de Albert Canillas no pudieron anotar gol alguno y abandonaron Vista Alegre sin ningún punto más que los 13 que acumulan. Los de Daniel Ibañes, por su parte, salen del descenso, ahora con 6 puntos, en una zona un poco más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario