domingo, 27 de noviembre de 2016

Antonio Vadillo: "Es nuestra primera derrota, pero hay que seguir adelante"

El líder Palma Futsal perdió su condición de invicto en el Multiusos Fontes Do Sar. Tras la derrota 2-1 ante Santiago Futsal, su capitán Antonio Vadillo atendió a nuestro compañero Fer Romero para hacer una valoración del partido que gallegos y baleares acababan de disputar.




El capitán de Palma Futsal Antonio Vadillo, minutos después de su encuentro ante Santiago Futsal, indicó que “sabíamos que el Fontes do Sar era una pista muy difícil y que teníamos que jugar a nuestro máximo nivel para tener opciones de ganar. En la primera parte hemos sido muy superiores y la segunda ya ha estado más igualada. Que se adelantaran en el marcador les ha favorecido, no para llevar el dominio pero sí manejar el ritmo de partido. Ahí Santiago se desenvuelve bien y nos han sacado un poco de nuestra dinámica, es nuestra primera derrota pero hay que seguir adelante”.


El jugador andaluz del equipo mallorquín añadió que “en la primera parte hemos contabilizado un total de 25 tiros entre palos, es una barbaridad pero no hemos tenido acierto de cara a gol. Los porteros están para parar y hoy Chema Mella ha tenido una gran actuación. Después en la segunda mitad Santiago ya ha roto un poco más el partido, a nosotros incluso nos venía bien que se abriese para llegar con más claridad, pero hoy no ha podido ser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario