viernes, 14 de octubre de 2016

PREVIA | El campeón debuta en casa

Movistar Inter y Pescados Rubén Burela abren la jornada del sábado con un duelo que será televisado por Teledeporte a las 13.00 horas. Por la tarde, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola se medirán en la Salobreja. El domingo llega el turno para el líder, Santiago Fuutsal, se mide al colista, Gran Canaria FS.

Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter

Después de la cargada sesión del viernes noche, la segunda jornada de la Primera División de la LNFS se cierra con la participación de los dos equipos que golearon a domicilio el pasado miércoles y el que dio la gran sorpresa de la primera jornada. Movistar Inter y Jaén debutarán en casa este sábado, mientras que Santiago Futsal lo hará el domingo.

El reformado Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogerá el estreno ante su afición del campeón liguero en las últimas tres ediciones. Movistar Inter regresa a casa después de comenzar goleando en las Islas Canarias, olvidando así el mal trago de la Supercopa. Su rival, el Pescados Rubén Burela, que pinchó en casa frente a Palma Futsal. El choque se disputará a las 13.00 horas y se podrá seguir a través de las cámaras de Teledeporte.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, se espera un intenso, como es habitual, duelo entre Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic. Los andaluces, tras una temporada para olvidar después de tocar la gloria un curso antes, comenzaron con mal pie al caer en Santa Coloma. Todo lo contrario que el Peñíscola RehabMedic que hizo del debut del proyecto de Cani un día para el recuerdo al vencer en casa a todo un FC Barcelona Lassa. El partido se podrá seguir en LNFSdirecto.

La segunda jornada se cerrará el domingo, en el Fontes do Sar, a las 12.00 horas. Después del primer partido de Liga, el flamante líder, Santiago Futsal, se medirá al colista, Gran Canaria FS, en lo que significará el regreso a casa de Alemao. Un aliciente más para un encuentro en el que los de Santi Valladares se estrenan como locales. El choque se podrá seguir en LNFSdirecto.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario