viernes, 28 de octubre de 2016

Otra victoria para la colección de Movistar Inter

Movistar Inter 5-2 Ríos Renovables Zaragoza /// Los de Torrejón de Ardoz continúan con su racha de victorias y se han impuesto a un conjunto maño que se ha adelantado en el marcador y que ha estado metido en el duelo hasta superado el ecuador de la segunda mitad.


Una semana más, Movistar Inter sumó los tres puntos que estaban en liza continuando con su pleno de triunfos en este arranque de la Primera División de la LNFS 2016/2017. El inexpugnable Pabellón Jorge Garbajosa fue testigo de la cuarta victoria consecutiva en el campeonato doméstico de los de Jesús Velasco, en esta ocasión ante un Ríos Renovables Zaragoza que, opuestamente, no conoce el éxito en este primer tramo de competición.

Comenzaron mandando los interistas, que tampoco cuajaron un excelente encuentro, aunque dada su pegada y su nivel medio no lo necesita para terminar sumando de tres en tres en sus partidos. Eso sí, mientras que los maños se defendían e Iván Bernad iba agigantándose en la portería, los de Santi Herrero en su primer acercamiento a la portería de Jesús Herrero se adelantaron en el marcador gracias a su capitán, Carlos Retamar.

El 0-1 fue tan esporádico como inesperado. Instantes después del gol de los visitantes llegó la igualada, obra de Mario Rivillos, que volvía a poner el partido en el camino imaginado antes y durante el comienzo del juego.

Poco a poco, Movistar Inter fue cercando la meta de los aragoneses, que eran incapaces de mantener posesiones largas de balón. Aunque los apuros no eran constantes, los de Jesús Velasco iban poniendo en la balanza cada vez más peso para adelantarse en el marcador. Este hecho llegó por medio de Humberto, que con el pecho aprovechó la asistencia para llevar al descanso con ventaja a Movistar Inter.

Tras el paso por vestuarios, continuó el dominio local, aunque Ríos Renovables Zaragoza quiso dar un paso al frente adelantando sus líneas de presión. Tal y como sucedió en el primer período, los visitantes volvían a pegar primero. Un pase al hueco de Retamar desembocó en un mal despeje de Jesús Herrero, que aprovechó Jorge Santos para hacer el 2-2 con un disparo desde larga distancia.

Esta vez, el golpe si afectó a Movistar Inter, que poco a poco se fue atascando ante el entramado defensivo planteado por la defensa zaragozana. Los torrejoneros necesitaban un chispazo y éste llegó mediante dos de los jugadores que siempre aparecen cuando las cosas no están en situación idónea. Ricardinho sacó la varita, tiró de imaginación y asistió para que Pola ejecutara con un gran disparo a Iván Bernad.

Con 3-2 en el electrónico, el actual campeón de Liga ya tuvo más reemplaza y Humberto aumentó poco después la ventaja. Faltando ocho minutos, Ríos Renovables Zaragoza se la jugó con el cinco para cuatro, pero en ningún momento tuvo opciones reales de sacar algo positivo del Parque Corredor.

Fue Ricardinho el que puso la puntilla definitiva al choque estableciendo el definitivo 5-2 con el que Movistar Inter suma su duodécimo punto en esta Liga. Mientras, los aragoneses solamente suman dos puntos de doce posibles.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario