sábado, 15 de octubre de 2016

Movistar Inter sigue al ritmo de siempre

Movistar Inter 7-1 Pescados Rubén Burela FS // Los torrejoneros consiguen su segunda victoria en otras tantas jornadas de Liga en un duelo que tuvieron controlado en todo momento. Ricardinho, con un hat trick, sigue comandando el ataque de los de Jesús Velasco.


Por cuarto año consecutivo, la fase regular de la Primera División de la LNFS ve como Movistar Inter es un equipo insaciable y, a la vez, prácticamente imparable. Sin estar rodado por completo, tras una pretemporada atípica, los de Velasco ya llevan seis de seis puntos, suman un total de doce goles y solamente han encajado uno.

En esta ocasión su víctima ha sido un Burela indefenso que apenas le ha conseguido disputar algunos tramos del partido. Solamente cuando Daniel Ibañes se la jugaba con portero-jugador se veía que el cuadro gallego podía crear algo de peligro. El resto de encuentro, dominio total de los torrejoneros, que se estrenaban este curso en partido oficial en el Jorge Garbajosa, que continúa siendo un auténtico fortín.

Desde el comienzo del juego, la balanza cayó del lado interista. Después de un arranque en el que asfixió por completo a su rival, el marcador ya reflejaba un clarificador 2-0 cuando apenas se habían disputado tres minutos de juego. Humberto, a pase de Ricardinho, y el propio portugués, aorovechando una asistencia de Taffy, fueron los encargados de batir a Álex.

Cuando de nuevo Ricardinho amplió la ventaja, en el ecuador de la primera mitad, fue el instante en que Pescados Rubén Burela FS comenzó a dar señales de vida en el Parque Corredor. Daniel situó a Iago Rodríguez como portero-jugador y los gallegos recortaron diferencias por medio del propio Iago Rodríguez y gozaron de más de una ocasión de peligro. Mientras, Movistar Inter esperaba las acometidas del rival y de vez en cuando rozaba el cuarto tanto.

Fue otro gallego, David Pazos, el que terminó de romper el choque en los primeros minutos del segundo período. Con el 4-1 y la suficiencia mostrada, Movistar Inter fue rotando cada vez su cinco en pista. Por su parte, irremediablemente, Burela fue bajando los brazos paulatinamente.

Con este panorama la diferencia en el electrónico se fue ampliando hasta el definitivo 7-1 -con tantos de Rivillos, Ricardinho y Jesús Herrero-, resultado con el que Movistar Inter se pone líder gracias a la diferencia de goles. Por su parte, con dos derrotas en estas dos primeras jornadas, Pescados Rubén Burela FS aún no ha puntuado.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario