domingo, 30 de octubre de 2016

Míchel guía a Peñíscola FS al triunfo ante Cartagena FS

Tres goles del de Mengibar otorgan a los de Cani el segundo triunfo de la temporada, ambos ante su afición, que una vez más volvió a responder. Terry adelantó a los locales y Carlinhos deshizo el empate frente a un Cartagena FS que planteó mucha batalla.


El Peñíscola RehabMedic se reencuentra con la victoria gracias, en parte, a tres tantos de un inspirado Míchel, quien se destaca como el máximo goleador del equipo. El buen hacer de los locales, y su paciencia y tensón en la búsqueda del gol, fueron claves para el segundo triunfo de los del Baix Maestrat, que se sitúan con 7 puntos en puestos de Copa de España.

Igualado y competido, el inicio del partido fue una batalla constante por el dominio del balón y de las ocasiones, las cuales empezaron a caer del bando peñíscolano superados los primeros instantes del mismo. Sin embargo, no fue hasta el minuto 16 cuando los de Albert Canillas ‘Cani’ tomaron ventaja por medio de Terry, quien se estrenaba ante los suyos.

Cuando todo parecía a indicar que se llegaría al descanso con ventaja del Peñíscola FS, un ex de los castellonenses, David Asensio, puso el empate en el marcador. El madrileño, que tal y como señaló en la previa regresaba a la que considera su casa, no celebró el mismo.

A la vuelta de vestuarios, los locales iniciaron el segundo acto con mayor decisión, dispuestos a recuperar el dominio en el electrónico del Pabellón Municipal de Peñíscola en los primeros minutos. Y así fue, al anotar Carlinhos un importante 2-1 que cargó de moral y tranquilidad a la entidad de Juan Vizcarro.

Ese tanto allanó un importante triunfo que empezó a cimentarse, ya en las alturas, superado el ecuador de la segunda mitad, con el uso del portero-jugador por parte de Juan Carlos Guillámon. Y es que Míchel, quien ha realizado un extraordinario comienzo de temporada, anotó tres goles en tres minutos que sentenciaron un competido duelo ante más de 1000 personas.

Así pues, el marcador peñiscolano reflejó un 5-1 que permite a los de Cani situarse en la parte alta de la tabla, con 7 puntos de 12 posibles, a la espera de que mañana concluya la jornada 4 de la LNFS.

Fuente: Departamento de prensa de Peñíscola FS Rehabmedic

No hay comentarios:

Publicar un comentario