martes, 25 de octubre de 2016

La Copa del Rey tiene hambre de finales

El sorteo correspondiente a los octavos de final del torneo copero deja dos emparejamientos entre los cuatro equipos que se jugaron el título los dos últimos años. Los enfrentamientos, a disputar el 8 ó 9 de noviembre, serán únicos y los perdedores de los mismos quedarán eliminados de la competición (fotografía: RFEF).


Los octavos de final de la Copa del Rey se han sorteado hoy en uno de los salones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y han deparado dos cruces de alta calidad, con cuatro equipos que se disputaron el título los dos últimos años: Catgas Energía Santa Coloma vs Movistar Inter (Águilas, 2015) y Palma Futsal vs ElPozo Murcia (Sevilla, 2016). Los encuentros se celebrarán, a partido único, entre los días 8 y 9 de noviembre.

El resto de eliminatorias, en las que participan un Segunda (Valdepeñas) y un Segunda B (Noia), emparejó al equipo manchego con el Ríos Renovables Zaragoza y al gallego con el Xota Magna Gurpea Navarra. Tanto el Valdepeñas como el Noia eliminaron a un equipo de superior categoría en la ronda anterior: Cartagena y Santiago Futsal, respectivamente.

El FC Barcelona Lassa visitará El Cabanyal para enfrentarse al Levante UDDM, mientras que el Jumilla, en horas bajas, recibirá a un Jaén Paraíso Interior que comienza a coger confianza en la competición doméstica. Asimismo, el Peñíscola RehabMedic cogerá el avión, muy a su pesar, para trasladarse hasta Las Palmas y enfrentarse al Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes. Por su parte, el Ribera Navarra acogerá en su cancha al Burela Pescados Rubén en el duelo más anaranjado de los octavos de final.

Eliminatorias:

Catgas Energía Santa Coloma vs Movistar Inter
Palma Futsal vs ElPozo Murcia
Jumilla vs Jaén Paraíso Interior
Levante UDDM vs FC Barcelona Lassa
Aspil-Vidal Ribera Navarra vs Burela FS Pescados Rubén
Gran Canaria vs Peñíscola RehabMedic
FS Valdepeñas vs Ríos Renovables Zaragoza
Noia FS vs Xota Magna Gurpea Navarra

Antonio Pulido Casas
@Ninozurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario