sábado, 29 de octubre de 2016

Crónicas 4ª jornada LNFS | Los navarros se imponen a los gallegos y Catgas golea en Valencia.

MAGNA GURPEA 5-2 PESCADOS RUBÉN BURELA FS

Magna Gurpea continúa invicto esta temporada tras lograr su segunda victoria como local en otros tantos partidos. Lo ha hecho ante una de sus víctimas preferidas, un Pescados Rubén Burela FS que cuenta sus visitas a Anaitasuna, cinco en total, por derrotas. El encuentro se puso muy de cara para los de Imanol Arregui desde muy temprano con un gol de Rafa Usín que se vería ampliado con otro de Araça que hacía el 2-0 antes del descanso.
En la segunda mitad el guión se mantuvo y los verdes, dueños absolutos del choque, incrementaron su renta hasta el 5-0 con goles de Roberto Martil, Javi Eseverri en defensa del portero jugador y Rafa Usín que completaba, de este modo, su doblete personal. Matamoros, desde el doble penalti, y Petry maquillaron el resultado hasta el 5-2 definitivo que aúpa a Xota hasta la cuarta posición con 8 puntos, Burela permanece undécimo con 3 unidades.

SANTIAGO FUTSAL 2-4 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA FS
La otra victoria navarra a costa de un equipo gallego llegó en el Multiusos Fontes do Sar. Allí Aspil Vidal Ribera Navarra FS cumplió con su ya tradicional costumbre de vencer en el feudo santiagués con goles de viejos conocidos por la parroquia local, algo que les sirvió para estrenar su casillero en la presente Liga. Rubi abrió el marcador con el 0-1 en una primera parte bastante rácana de ocasiones y vistosidad que solo tuvo este gol como reclamo y que hacía, en parte, justicia por una escasa pero mayor actividad de Chema Mella bajo los palos de su meta.
Tras el paso por vestuarios Santiago Futsal agitó el árbol y a pesar de que las ocasiones cayeron, un siempre colosal Molina desbarataba éstas. Hamza, muy activo todo el partido, aumentó la ventaja naranja y a pesar de que Armando acortó distancias, un mismo ciclo de repetidos goleadores Rubi - Hamza - Armando, establecían el 2-4 que supone la cuarta victoria tudelana en sus seis precedentes compostelanos. Los de Pato obtienen sus primeros tres puntos y salen del descenso mientras que los de Santi, con dos victorias y otras tantas derrotas, se quedan con seis.

LEVANTE UD 2-7 CATGAS SANTA COLOMA
Dos equipos llamados a ser la revelación de la temporada se enfrentaban en El Cabanyal. Tras el transcurso de los 40 minutos, sólo Catgas Energía Santa Coloma aguantaba el cartel, tatuado en el pecho. Los catalanes se impusieron por un contundente 2-7 y demostraron por qué van a dar guerra en esta Pimera División. Han crecido en todos los aspectos y eso les hace mejor equipo. Este viernes, el futuro internacional Rafa López anotó un doblete y el campeón del mundo argentino Maxi Rescia hizo lo propio sin que el cuadro valenciano pudiera contener tal vendaval. Dani Salgado, Sergio y Buendía (en propia puerta), completaron la goleada. Por parte levantina, Trípodi y Pizarro fueron los autores de los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario