viernes, 23 de septiembre de 2016

Se confirman los peores presagios

Sergio Lozano será intervenido quirúrgicamente

El jugador del FC Barcelona Lassa se lesionó en una acción fortuita en el tramo final del encuentro de octavos de final entre España y Kazajistán, que acabó con la clasificación de 'La Roja' de las dos estrellas para cuartos, donde espera Rusia.

(RFEF - LNFS)
Se confirman las peores previsiones. Sergio Lozano necesitará intervención quirúrgica en su rodilla derecha al determinar, las pruebas médicas realizadas, que sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal, tal y como ha informado el doctor de la RFEF, Luis Martíe Riaza.

El español se lesionó en el encuentro de octavos de final del Mundial de Colombia, ante Kazajistán, en una acción fortuita en la que, para más inri, vio la segunda amarilla por, según el colegiado, simular una caída. El propio jugador del FC Barcelona, tendido en el suelo retorciéndose del dolor, atendía, mientras, atónito a la interpretación arbitral de la jugada. 

Aicardo, pendiente de evolución

El otro jugador que se ha sometido a pruebas médicas en el día de hoy es Jesús Aicardo. El gaditano tampoco pudo acabar el duelo ante los kazajos debido a un fuerte golpe en la articulación metatarso-falángica del primer dedo de su pie derecho. 

El internacional español permanecerá en la concentración, con sus compañeros, a la espera de posteriores observaciones, mientras que Sergio Lozano volará rumbo a Barcelona para ser tratado, a la mayor brevedad posible, por los responsables médicos del club azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario