domingo, 25 de septiembre de 2016

Ortiz, Fernandao y Venancio analizaron la derrota ante Rusia

Fernandao: "Volverá a llegar nuestro momento"

Los hombres más experimentados del grupo tomaron la palabra tras la eliminación de España del Mundial de Colombia, en cuartos de final. El combinado nacional acusó en exceso las bajas, aunque los protagonistas prefieren evitar las excusas. 

 (Photo by Ian MacNicol - FIFA/FIFA via Getty Images)
Carlos Ortiz fue el primero en hacer declaraciones. El capitán de 'la Roja de las dos estrellas' quiso rebajar el grado de pesimismo con un mensaje de esperanza, exculpando al resultado de los ausentes en el día de ayer por lesiones: "teníamos selección de sobra para afrontar con garantías este Mundial, pero no ha sido suficiente. Dentro de 4 años habrá una nueva oportunidad para conseguir este sueño que antes o después se conseguirá".

Su compañero, Fernandao, prosiguió en la misma línea argumental, al asegurar que, pese a la derrota, siguen siendo "los mejores". El pívot, además, también cree que este grupo de jugadores merece, de nuevo, la gloria mundialista: "es un palo grande, pero toca levantarse para volver a ganar, por trabajo, equipo y unión".

Por último, el técnico español fue el más escueto. José Venancio López realizó una breve valoración de este partido de cuartos de final, en el que España quedó apeada del Mundial tras perder 6-2 con Rusia: "ellos han estado muy acertados de cara al gol y nosotros no hemos estado tan clarividentes. No hay más. Sin excusas. No hemos tenido el día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario