viernes, 16 de septiembre de 2016

José Venancio López: "Siempre intentamos dar espectáculo"

España ya está en los octavos de final del Mundial gracias al pleno de victorias que lleva en este arranque mundialista. Después de vencer a Azerbaiyán, José Venancio López analizó la última hora de la selección española.

Foto: SeFutbol

El seleccionador del combinado español, José Venancio López, analizó la segunda victoria de España en la fase de grupos del Mundial de Colombia. La roja de las dos estrellas certificó su pase a los octavos de final gracias a su victoria por 2-4 ante Azerbaiyán, en un duelo que para el técnico fue “un partido muy trabado, en el que hemos intentado hacer nuestra propuesta. Siempre digo que abogo por los partidos en los que hay juego fluido pero a veces no es posible o las cosas no suceden como uno plantea en este sentido”.

Con la clasificación en el bolsillo, España se medirá el próximo domingo a Marruecos con la intención de cerrar el primer puesto del Grupo F. De cara a ese enfrentamiento, José Venancio López explicó que “lo plantearemos de la misma forma que otros partidos. Nuestra filosofía no cambiará. Queremos ganar, tener la pelota y llegar al área rival. Será un partido que sirva para darnos una última puesta a punto de cara a las eliminatorias”.

Por último, el seleccionador de España hablo del estado en el que se encuentra su equipo. “Intentamos siempre dar espectáculo y queremos jugar mejor, aunque el objetivo sea siempre ganar. Vamos poquito a poquito, de menos a más y hay que ir partido a partido. El primer objetivo está cumplido, aunque tenemos que seguir trabajando en varios aspectos y en todo lo que podamos, incluso en la estrategia”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario