jueves, 22 de septiembre de 2016

José Venancio López: "Hemos dado un paso de gigante"

El seleccionador español compareció en zona mixta ante el micrófono del Departamento de Comunicación de la Selección Española para hacer una valoración del triunfo ante Kazajistán, en los octavos de final del Mundial de Colombia.


Foto: SeFutbol
José Venancio López, a diferencia del post partido contra Marruecos, ésta vez sí se mostró satisfecho y orgulloso por cómo habían competido sus hombres ante una selección que les puso las cosas muy complicadas: "hemos sacado un partido adelante en el que hemos sido superiores en los 40 minutos, pero que ciertas circunstancias externas nos han impedido rematar la eliminatoria antes".

Aunque el técnico no quiso referirse directamente a la actuación de la pareja arbitral, el seleccionador, al igual que el resto de la expedición y los aficionados españoles, no estaba del todo contento por, en concreto, dos acciones del juego, como el gol anulado y la expulsión de Sergio Lozano.

"Pese a todo, el equipo ha estado a un nivel altísimo. Es un orgullo dirigir a esta selección, que cuanto peor se ponen las cosas mejor responden estos hombres, con mayor carácter. Hoy hemos dado un paso gigante. A nivel de grupo y autoestima hemos crecido mucho y eso nos va a servir para afrontar, con mayores garantías, el duelo de cuartos de final ante Rusia", finalizó.

Andreu Serret 

No hay comentarios:

Publicar un comentario