martes, 29 de marzo de 2016

Movistar Inter y Jumilla FS miden sus fuerzas en un duelo desigual

Movistar Inter y Jumilla FS Bodegas Carchelo se verán las caras este martes 29 de marzo en el Jorge garbajosa de Torrejón de Ardoz (21.00) en partido adelantado correspondiente a la 29ª jornada de la Primera División de la LNFS. La disputa del 22 al 24 de abril de la Final Four de la UEFA Futsal Cup de Guadalajara ha obligado a anticipar un mes este duelo en el que los objetivos son bien diferentes para ambos conjuntos.

Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter
Por su parte, los locales buscarán dar un paso más para la conquista de la primera plaza de la fase regular. A falta de cinco jornadas para su conclusión, los interistas aventajan al FC Barcelona Lassa en cuatro puntos, por lo que una victoria ante los murcianos dejaría un margen de maniobra inmejorable.

Jesús Velasco dará a conocer la lista de convocados poco antes de que arranque el choque. Con el objetivo marcado de la UEFA Futsal Cup, es más que posible que el técnico reserve a más de un jugador que está entre algodones.

El que no está para reservar jugadores es Gea. Jumilla FS llega a Torrejón con lo puesto. No podrá contar ni con Terry, Denis Rincón ni Rubén Orzáez, que están cedidos por Movistar Inter. Además, Rober es baja al no haberse recuperado de la lesión que se produjo ante D-Link Zaragoza. César, Juan Antonio y Pele completan la convocatoria en la que destaca la presencia de Paulo Roberto Marques Molina, hijo del mítico Paulo Roberto.

Jumilla FS llega al Parque Corredor con 15 puntos, a tan solo uno de la salvación. A cinco puntos de distancia está Jaén FS, equipo al que recibirá el próximo sábado en un encuentro que tal y como reconoció Rubén Orzáez en declaraciones a este medioque será como una final para ellos.


La Pelota No Se Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario