lunes, 28 de marzo de 2016

José Carlos: "Vamos a luchar por meternos en playoffs con todas nuestras ganas”

El pívot de D-Link Zaragoza, José Carlos López, estuvo por segundo año consecutivo en la Móstoles International Futsal Cup y pasó por el micrófono de La Pelota No Se Mancha para hablar sobre esta competición y de paso analizar la actualidad de su club.

José Carlos, de D-Link Zaragoza, con Mario Sobrino
Una vez concluida la entrega de trofeos de la Móstoles Cup, el jugador de D-Link Zaragoza, José Carlos, atendió al micrófono de Mario Sobrino, enviado de La Pelota No Se Mancha al evento mostoleño, para hacer una valoración de esta competición, de la que dijo que “es una experiencia muy bonita. En mi caso, personalmente, me gusta venir a ver a los chavales. La Móstoles Cup es un torneo que va creciendo, que va haciéndose un hueco en la Semana Santa y va mejorando año a año”.

El pívot madrileño valoró la importancia que tienen estos torneos que no existieron para las generaciones anteriores y aseguró que “con estas edades yo no tuve estos torneos y es muy bonito. Para los niños está bien que vengamos a verles jugadores de la máxima categoría para darles más ilusión aún de la que ya tienen. Desgraciadamente yo no pude disfrutar de ningún evento de este estilo pero yo les veo las caras y se ve la ilusión con lo que se toman todo y eso da gusto”.

José Carlos también habló sobre la actualidad de D-Link Zaragoza, que afronta este tramo final de curso en décima posición, con 28 puntos, a seis de Burela FS, que actualmente ocupa la última posición que da acceso a los playoffs por el título de la Primera División de la LNFS 2015/2016.

Para el goleador del cuadro maño, el objetivo del equipo es “intentar acabar la fase regular de la mejor manera posible. Nos quedan cinco partidos para intentar meternos en los playoffs. Estamos a seis puntos y es un poco complicado pero vamos a luchar con todas nuestras ganas”.

José Carlos también analizó el empate 4-4 que cosechó su equipo el pasado sábado a domicilio frente a Jaén FS Paraíso Interior. “Sacamos un punto de una cancha bastante complicada en un partido que comenzamos 0-2, luego le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 4-2 y con el portero-jugador pudimos sacar un punto muy importante de cara a la lucha por el playoff”, aseguró.

Por último, el ex del Bakú United habló sobre la polémica actuación arbitral del pasado sábado, en un partido en el que no salieron contentos con su labor ni el cuadro andaluz ni el aragonés. “No estuvieron bien para ninguno de los dos equipos. Jaén FS está teniendo muchas  actuaciones polémicas pero yo no estoy jugando allí y no sé los problemas que están teniendo con los arbitrajes”, explicó. Además, añadió para concluir que “es cierto que quizás el nivel arbitral no está tan alto como esperábamos pero los equipos simplemente debemos seguir porque unas veces te dan y otras te quitan”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario