lunes, 28 de marzo de 2016

Fernando Silva: “Ha sido una gran experiencia para todos”

Uno de los equipos presentes en la Móstoles International Futsal Cup ha sido el Royals Futsal Club, conjunto inglés con sede en Reading, Berkshire, y que está afiliado a Berks y Bucks FA. Este club tiene diferentes equipos en categorías entre los 5 y 16 años, así como un equipo senior que juega en la FA Futsal Fives League.

Instantánea de la entrevista de Mario Sobrino a Fernando Silva
Después de la clausura de la competición mostoleña, Fernando Silva, fundador y uno de los entrenadores del Royals Futsal Club, pasó por el micrófono de La Pelota No Se Mancha para valorar la presencia de su entidad en la Móstoles Cup.

Para el portugués la experiencia “ha sido fenomenal. Ha sido una gran experiencia para los entrenadores, jugadores y los familiares. Jugar contra jugadores que son mejores que nosotros tanto técnicamente como tácticamente es muy enriquecedor ya que nuestros chicos llevan jugando a este deporte entre un año y un año y medio”.

Fernando Silva explicó que la presencia del Royals Futsal Club en la Móstoles International Futsal Cup se debió a que conoció a Cristian Rincón, uno de los organizadores del torneo, a través de Facebook y desde entonces han mantenido el contacto. “Como nosotros estamos comenzando a jugar al futsal, ya que no es muy conocido en Inglaterra, buscamos tener más experiencia y por eso hemos venido”, explicó.

Por último, el técnico del cuadro inglés prometió volver a Móstoles. “Volveremos el año que viene. Y lo haremos con más equipos y siendo mejores”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario