martes, 1 de marzo de 2016

Dobri y la PB Móstoles: un fin de semana inigualable

En apenas 48 horas, la peñista más viajera de la PB Móstoles estuvo presente en los duelos del FC Barcelona en Euroliga, LNFS, ASOBAL, Liga Femenina y Liga BBVA, además de asistir al entreno del primer equipo y a un torneo de hockey hielo.




Si por algo destaca la PB Móstoles es por el hecho de estar (casi) siempre en cualquier acto blaugrana, ya sea fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol o hockey. Es rutinario ver una pancarta de esta peña en cualquier duelo, sea la sección que sea, disputado en la Comunidad de Madrid o alrededores. Es costumbre ver esta pancarta en el Gol Sud en más de la mitad de los partidos en el Camp Nou. También es común verlos en muchos partidos fuera de su territorio de acción habitual.

Hace diez días, varios miembros de la PB Móstoles estuvieron presentes en Gran Canaria en el enfrentamiento entre Las Palmas y Barça. Apenas tres días después, la peña estuvo presente en el Arsenal 0-2 FC Barcelona disputado en Londres. La guinda la puso Dobrinka Naydenova el pasado fin de semana, que representó a la PB Móstoles en todos los momentos habidos y por haber.
Dobri, que ha hecho de su pasión por el Barça una forma de vida, prácticamente recién llegada del Estadio de Gran Canaria, comenzó su fin de semana estando presente en el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona realizado el viernes por la mañana. Antes de ver a las estrellas blaugranas, ya tuvo tiempo de saludar a los jugadores de una de las secciones más seguidas por la PB Móstoles, la de fútbol sala. Allí coincidió, entre otros, con Saad -el jugador preferido de Dobri- y con Paco Sedano, socio de honor de esta peña.

Búlgara de nación y blaugrana de corazón, Dobri es uno de los máximos estandartes de la PB Móstoles. Conocida por muchos, muy querida por el club -tanto directiva como jugadores y jugadoras-, por la tarde noche estuvo presente en el Palau Blaugrana en la victoria del FC Barcelona Lassa ante Olympiacos, en duelo correspondiente a la Euroliga.




Un sábado cargado de actos

Tras el merecido descanso, el sábado continuó estando cargado de actos para esta barcelonista afincada en Madrid. El día comenzó con el partido de fútbol sala entre el FC Barcelona y Movistar Inter, que acabó con un rotundo 7-1 para los catalanes. Después, tocó torneo de Hockey sobre hielo Sub’10, el cual disputaron  el Barça, Puigcerdá, Font Romeu y Jaca.

El día no acababa aquí para Dobri que durante la tarde siguió representando a la PB Móstoles en el Palau Blaugrana. En esta ocasión tocaba balonmano. Otro duelo, de la Liga ASOBAL, en el que el Barça Lassa se volvió a imponer, en esta ocasión por 42-32 al Huesca. A colación de esto, hay que destacar que Dobri de nuevo estará apoyando al Barça este miércoles en Guadalajara ante el equipo alcarreño.





El domingo, la guinda

Dobri, que no sabría elegir a qué sección quiere más, cerró este fin de semana maratoniano con un domingo en el que vio en directo a sus dos adorados equipos de fútbol. Por la mañana, estuvo en el Mini Estadi apoyando al FC Barcelona Femení ante el Athletic Club. Por la noche, vio en el Camp Nou como la MSN y compañía daba otro paso de gigante ante el Sevilla para alzarse con un nuevo título liguero.




Siempre con La Pelota No Se Mancha


La grandeza de Dobri no termina en acudir a todos los eventos a los que puede y disfrutar además de esta pasión. Siempre en su mochila lleva tres prendas indispensables para ella: la bandera de Bulgaria, la bandera de la PB Móstoles y la camiseta de La Pelota No Se Mancha. Ella es, sin duda alguna, uno de los principales motivos por los que la marca de La Pelota No Se Mancha se ha dado a conocer entre muchos jugadores, entrenadores, directivos y aficionados, más allá del fútbol sala. Motivo éste que desde el equipo de LPNSM agradecemos enormemente.




David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario