miércoles, 3 de febrero de 2016

AD Almendralejo 4-8 Granja Futsal. La crónica

Granja Futsal, invicto en 2016

AD Almendralejo 4-8 Granja Futsal // Los granjeños volvieron a ganar y enlazaron la tercera jornada puntuando. Pila sigue con su idilio con el gol y Cataña firmó un hat trick en un duelo en los que los de Ferru fueron superiores en todo momento gracias a su defensa basada en la alta presión.


Granja Futsal continúa con su buena racha particular y acumuló su tercer partido puntuando. El 2016 le ha sentado bien al cuadro de Rafael Murillo, que han sumado siete de los nueve puntos disputados en este mes de enero. Su última víctima, el Almendralejo, su más inmediato perseguidor.

Fueron los locales los que se pusieron por delante en el marcador al aprovechar un fallo en defensa del Granja Futsal. Pero los granjeños, fieles a su mayor seña de identidad, asfixiaron a su rival con la alta presión en defensa.

Poco a poco, el cuadro visitante fue encauzando el encuentro hasta poner el 1-3 con el que se llegó al intermedio. Los goleadores fueron Fran Vera, Paco Cano y el goleador Jesús Pila, que sigue marcando las diferencias en ataque.

La incesante presión de los azulgranas obligaba al Almendralejo a buscar ataques a través de pases en largo, algo que carecía de peligro para la portería visitante. Ante esta situación, los locales buscaron recortar diferencias jugando de cinco una vez transcurridos unos minutos de la segunda mitad. Y, en un comienzo, lo consiguieron.

Con 2-3, de nuevo Jesús Pila, en una contra, ejecutaba al meta rival. Poco más tarde, Cataña, cuando Almendralejo jugaba con portero-jugador, aprovechaba un robo para poner el 2-5 casi definitivo.

Recortó de nuevo el equipo local, pero Raúl y Cataña sentenciaron el choque estableciendo el 2-7. Los últimos minutos solo sirvieron para evidenciar la superioridad de los de Granja de Torrehermosa y para que Cataña firmara su hat trick particular.

Con esta victoria, los de Rafa Murillo, Ferru, se asientan en la quinta posición con 14 puntos, a tan solo tres del tercero, el Aceuchal.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario