miércoles, 27 de enero de 2016

Granja Futsal 5-5 EMD Aceuchal Día Valverde. La crónica

Granja Futsal suma y sigue a base de remontadas

GRANJA FUTSAL 5-5 EMD ACEUCHAL DÍA VALVERDE // Los de Rafa Murillo sacaron un punto en el arranque de la segunda vuelta en un partido en el que llegaron a ir perdiendo 0-3 en la primera mitad. El cuadro de Granja de Torrehermosa continúa quinto una semana más.


Arrancaba la segunda vuelta en el Grupo 3 de la Regional Preferente Extremeña de fútbol sala y el lleno era absoluto en el Pabellón de Granja de Torrehermosa. Con más de 250 espectadores en las gradas, el espectáculo era obligatorio en la pista.

La afición del cuadro azulgrana ya se está acostumbrando a la rutina de que el equipo, además de buen juego, siempre saca la casta suficiente para levantarse ante las adversidades y, el pasado sábado, volvió a ser un ejemplo.
A los doce minutos de juego, Aceuchal ya vencía por un rotundo 0-3 al aprovecharse de tres errores puntuales de los locales. De nuevo, los de Rafa Murillo se veían a remolque en el marcador, como ha sucedido en muchas ocasiones en este curso.

Pero Granja Futsal siguió siendo fiel a su estilo, el que le ha afianzado en la zona media de la tabla durante toda la temporada. Con un ritmo de juego muy intenso, las altas líneas de presión de ambos conjuntos evidenciaban el alto nivel de las dos escuadras.

Al descanso, el resultado era de 3-3 gracias a los tantos de Cataña -golazo por la escuadra-, Fran Vera -culminando una jugada de Raúl- y Jesús Pila -fiel a su cita con el gol-, que fueron los encargados de levantar el resultado para Granja Futsal.

Tras el intermedio, el ritmo llegó a ser aún más alto que en el primer período. Granja Futsal seguía ejecutando a la perfección su alta presión y Aceuchal era incapaz de salir con el balón en alguna jugada trenzada.

Fue entonces cuando Fran Vera culminó la remontada momentánea al hacer el 4-3. Poco después, dos contras en superioridad para Granja Futsal pudieron abrir mayores diferencias, pero ni Raúl ni Fran estuvieron finos en la definición.

Aceuchal seguía vivo y aprovechó el mínimo detalle para igualar a cuatro el partido. Tres minutos más tarde en una jugada afortunada los visitantes se volvían a poner por delante, rozando ya la victoria.

En los últimos minutos y obligados por el marcador, los de Rafa Murillo comenzaron a buscar el empate con el juego de cinco. Raúl, a poco para el final, establecía el definitivo y merecido 5-5, con el que Granja Futsal sumaba un nuevo punto, el undécimo de la temporada.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario