martes, 8 de diciembre de 2015

Jumilla FS Bodegas Carchelo 2-5 Movistar Inter. La crónica

Movistar Inter, campeón de invierno

JUMILLA FS BODEGAS CARCHELO 2-5 MOVISTAR INTER // Los torrejoneros cerrarán la primera vuelta como campeones de invierno tras ganar su décimo tercer partido de la temporada. Borja, con un hat trick, de nuevo el protagonista interista (Foto: Jumilla FS).



Jumilla FS
2 5
Movistar Inter
JUMILLA FS : FEDE, ROBER, RAÚL CANTO, RUBIO, JAVALOY. TAMBIÉN JUGARON: SIMÓN, LUCAS, EDU, SULI, MICHEL, JUANJO.
MOVISTAR INTER: ÁLEX, ORTIZ, DANIEL, RIVILLOS Y DARLAN. TAMBIÉN JUGARON: POLA, RICARDINHO, CARDINAL, BORJA.
MARCADOR: 0-1 POLA (14’), 1-1 JAVALOY (27’), 1-2 CARDINAL (28’), 1-3 BORJA (29’), 1-4 BORJA (30’), 1-5 BORJA (37’), 2-5 RUBIO (38’).
ÁRBITRO: DELGADO SASTRE Y GONZÁLEZ RUANO. MOSTRARON TARJETA AMARILLA A ORTIZ Y RICARDINHO (MOVISTAR INTER).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 14ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LNFS DISPUTADO EL VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL PABELLÓN CARLOS GARCÍA DE JUMILLA.
Por tercer año consecutivo, Movistar Inter acabará la primera vuelta de la Primera División de la LNFS como el primero de la clasificación, tras una primera vuelta prácticamente inmaculada y en la que ha marcado el ritmo desde el comienzo. Después de ganar en la cancha del Jumilla FS, a los de Velasco les ha sobrado una jornada para alcanzar el título honorífico de campeón de invierno.

A pesar de las diferencias entre ambos conjuntos, a Movistar Inter le costó más de lo esperado imponer su superioridad ante un rival que continúa en la última posición de la tabla. A pesar de esto, los torrejoneros fueron los que gozaron de mayores y mejores ocasiones de gol en la primera mitad, pero Fede se convirtió en el mejor de los locales para evitar que los interistas abrieran el marcador.

Al descanso, Movistar Inter se fue con la ventaja del 0-1 lograda gracias al tanto de Pola, cuyo disparo fue desviado por un defensa. Una vez más, y con justicia, a Inter se le ponía de cara un duelo gracias a su pegada y su insistencia, fruto de la confianza del trabajo bien hecho durante los últimos tiempos.

Tras el paso por vestuarios, los de Gea intentaron acercarse a las inmediaciones de la portería defendida en esta ocasión por Álex en su segundo partido que juega en Liga como titular.

Después de siete minutos de juego de la segunda mitad, Javaloy hacía el 1-1, en lo que se convertía el partido en la sorpresa de la jornada. Movistar Inter estaba siendo mejor, pero los murcianos se resistían a darse por vencidos y fruto de ellos igualaban un encuentro de manera totalmente inesperada.

Pero poco le duró la alegría al combinado local, que vio con la maquinaria de los de Velasco comenzaba a funcionar a todo ritmo. Y cuando el líder se pone así es muy difícil contrarrestrarle, sea quien sea el equipo que está enfrente.

Un minuto después de la igualada local, llegó el tanto de Cardinal. Y dos más tarde, los de Torrejón de Ardoz  ya ganaban 1-4 gracias a un doblete de Borja. Tras el susto momentáneo, Movistar Inter había encarrilado el choque en apenas ciento cincuenta segundos.

La sentencia definitiva llegó de nuevo por medio de Borja, que firmaba así su hat trick particular. Con 12 goles, el madrileño es el máximo goleador del equipo en Liga. "Soy un jugador que está para aportar el máximo al equipo. Siempre es bonito marcar y ayudar en esta faceta. Por eso seguiré trabajando sin descanso para mantener este nivel", aseguró en el postpartido.

Cristian Rubio, en los últimos minutos de partido, maquilló el definitivo 2-5. Resultado éste que deja una semana más a Jumilla FS Bodegas Carchelo como último clasificado de la tabla, con seis puntos.  En el polo opuesto, con 40 puntos, Movistar Inter, firme en el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario