viernes, 4 de diciembre de 2015

Daniel Japonés, Rafael Rato y Bateria podrían ir con Brasil a las eliminatorias de acceso al Mundial de Colombia 2016

Durante la disputa este fin de semana de la final de la Copa Libertadores de fútbol sala, entre el Futsal Brasil Kirin de Sorocaba y el Real Bucaramanga se hará oficial la convocatoria de la selección brasileña con los catorce elegidos para la disputa de las eliminatorias de fase de clasificación para el Mundial de Colombia, que se celebrará del 10 de septiembre al 1 de octubre 2016.

Bateria y Falcao, en un entrenamiento de la seleçao (Foto: Bateria Futsal).
La fase de clasificación para la cita mundialista se disputará en Asunción, Paraguay, del 5 al 12 de febrero de 2016. En el Grupo A están Paraguay, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y en el grupo B, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Bolivia.

Para la cita, la selección de Brasil, según ha podido saber este medio a través de Marcelo Rodrigues, estará compuesta por 14 jugadores: siete de la Liga Nacional Brasileña (LNF) y otros siete pertenecientes a clubes europeos, de los cuales tres serían de la LNFS.

Daniel Japonés y Rafael (Movistar Inter) y Bateria (FC Barcelona) serían los elegidos para la cita premundialista. A ellos, se sumarían los “europeos” Jé, Ari (ex del Barça), Fernandinho y Marcenio.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario