sábado, 14 de noviembre de 2015

Movistar Inter 10-2 Kremlin Bicetre United. La crónica

Movistar Inter, a punto para la Final Four

Movistar Inter 10-2 Kremlin Bicetre United // El cuadro torrejonero volvió a conseguir una nueva goleada en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup y está a un solo punto de conseguir el billete para la Final Four, en donde ya esperan el Ugra Gazprom, Pescara y Benfica. Ante los franceses, los de Velasco fueron superiores desde el primer instante y solventaron el encuentro con suma facilidad (Fotos: Dani Mullor | VAVEL).



Movistar Inter
10 2
KB United
MOVISTAR INTER: JESÚS HERRERO; CARLOS ORTIZ, DANIEL, RICARDINHO Y CARDINAL. TAMBIÉN JUGARON HUMBERTO, JAVI BARGUEÑO, POLA, RIVILLOS, BORJA, DARLAN Y PANOU.
KB UNITED: Y MOHAMMED; A MOHAMMED, A AIGOUN, KEVIN RAMÍREZ Y DAVID RONDÓN. TAMBIÉN JUGARON SA BELHAJ, PEZERON, BOUDEBIBAH, KIALA, SAKRANI, VÍCTOR PÁEZ, LOURENCIO Y FRANCOIS.
MARCADOR: 1-0, MIN. 4, CARDINAL; 2-0, MIN. 10, DARLAN; 3-0, MIN. 14, CARDINAL; 4-0, MIN. 18, CARDINAL; 4-1, MIN. 19, KIALA; 5-1, MIN. 20, RICARDINHO; 6-1, MIN. 23, BORJA; 7-1, MIN. 23, RIVILLOS; 7-2, MIN. 30, RONDÓN; 8-2, MIN. 33, BORJA; 9-2, MIN. 34, HUMBERTO; 10-2, MIN. 40, PANOU.
ÁRBITRO: DANIJEL JANOSEVIC (CRO), MARC BIRKETT (ING) Y PASCAL LEMAL (BEL). MOSTRARON TARJETA AMARILLA A DAVID RONDÓN (KB UNITED)
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO A DE LA RONDA ÉLITE DE LA UEFA FUTSAL CUP 2015/2016 DISPUTADO EN EL PABELLÓN JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN DE ARDOZ ANTE 2.000 ESPECTADORES.
Movistar Inter consiguió su segunda victoria en otros tantos partidos de la Ronda Élite de la UEFA Futsal al imponerse al campeón francés, el Kremlin Bicetre United. Los de Velasco, al igual que en el primer partido, marcaron el ritmo del juego desde el inicio y cerraron el partido en la primera mitad.

Los franceses, apoyados desde la grada por una quincena de aficionados que le dieron ambiente a un frío Jorge Garbajosa, la portería de Herrero en la primera acción del partido. A Aigoun y A Mohammed buscaron la puerta interista con dos disparos lejanos. Lo que parecía una declaración de intenciones resultó ser un espejismo de lo que sucedería después.

El primero en avisar del peligro de Movistar Inter fue Borja. Era el preludio del primer tanto de la noche, obra de un inspirado Cardinal. El luso culminaba de cabeza una buena jugada de Ricardinho para hacer efectiva la conexión  lusa.

Con 1-0 y el encuentro dominado por parte del cuadro torrejonero, una buena jugada de Pezeron pudo significar la igualada del KB United. Ricardinho se anticipó al gol de Boudebibah y en la contra Movistar Inter hizo el 2-0, obra de Darlan.




El festín de goles interista no había hecho nada más que comenzar y Cardinal puso el partido en un definitivo 4-0 con dos tantos de bella factura. El hat trick del pívot portugués sentenciaba el partido cuando aún quedaba el segundo tiempo y parte del primero.

Por su parte, los de Hugo Sintra intentaban mostrar la mejor imagen posible. A pesar de la diferencia entre ambos clubes, el campeón francés quería al menos intentarlo y en una llegada aislada Sa Belhaj asistía al segundo palo a Kiala para que recortara diferencias. Acto seguido, Ricardinho contestaba y hacía el quinto tanto para el representante español.

Tras el paso por vestuarios, poco cambió la historia del choque. En un abrir y cerrar de ojos, Borja y Pola ampliaban las diferencias y hacían del trámite de la segunda mitad en un goteo constante de ataques por ambos equipos.

Con todo perdido, el KB United se desmelenó y comenzó a buscar la portería de Jesús Herrero. A esto también contribuyó la bajada de revoluciones en los de Velasco, conscientes de que el trabajo primordial ya había sido realizado.




Rozaron el gol Pezeron y Kiala, pero éste llegó por medio de David Rondón. El español recortó con mucha calidad a Ricardinho y definió de manera muy sutil ante el portero de Movistar Inter.

En los últimos minutos, Jesús Velasco dio de nuevo la oportunidad a Panou y a Javi Bargueño. Mientras, Hugo Sintra puso en pista a todos los jugadores que no habían gozado de minutos. Con este panorama, Borja, Humberto y el canterano Panou fueron convirtiendo sus ocasiones hasta poner el 10-2 definitivo.

Con este resultado, Movistar Inter solo necesita un punto en la última jornada, la cual se disputará el domingo. Su rival será el Lidselmash Lida, que también ha ganado los dos encuentros que ha disputado en esta Ronda Élite.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada