lunes, 5 de octubre de 2015

Movistar Inter visita a Palma Futsal

El equipo celebra un tanto en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz Sandra Santiago/Movistar Inter F.S.

Movistar Inter visita este martes a Palma Futsal en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix (20:15 hs). Madrileños y baleares adelantan el atractivo duelo de la jornada 10 de Primera División debido a la participación interista en la próxima ronda élite de la UEFA Futsal Cup. Un choque de lujo en la lucha por los puestos de vanguardia. Una victoria y hasta un empate dejaría momentáneamente a los interistas como únicos líderes de Primera División. 
Movistar Inter sigue inmerso en su exigente calendario. Por el momento, los chicos de Velasco han cumplido con las expectativas y han sacado adelante todos sus compromisos. El último de ellos ante Magna Gurpea incluso sufriendo hasta el final. Mañana en Mallorca tendrán una auténtica prueba de fuego ante el 4º clasificado de la Liga. Movistar Inter suma 12 puntos, contra los 10 de Palma Futsal. Espectáculo asegurado. 
Los madrileños contarán con la ausencia obligada de Jesús Herrero, expulsado el pasado sábado ante los navarros. Por parte de los locales, Joselito será baja por una fractura en el dedo del pie. Ambos equipos disputaron la pasada temporada una de la semifinales de los playoff por el título. Este curso todo hace indicar que ambas plantillas lucharán por los mismos objetivos. Una prueba de fuego. 
La primera plantilla realizó esta mañana en el Jorge Garbajosa su última sesión en Madrid. La delegación interista partirá esta tarde rumbo a Palma de Mallorca, donde quedará concentrada en el Hotel Dalí de de la cadena Sercotel Hoteles. El mismo día de partido el equipo realizará una suave sesión de aclimatación en la pista de Son Moix. Un partido adelantado con muchísimo en juego.

Fuente: Movistar Inter

No hay comentarios:

Publicar un comentario